Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Alfred F. Jones Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alfred F. Jones Ficha

Mensaje por Alfred F. Jones el Miér Jun 22, 2011 2:53 pm

Ficha


Alfred F. Jones


#Datos Básicos
• País/Región de procedencia: Port Royal [Debido a la nula existencia de colonias inglesas en la costa este de los futuros Estados Unidos]
• Edad: 19 años
• Sexo: Masculino
• Orientación Sexual: Heterosexual
• Rango: Teniente [Marina Inglesa]
• Armas: Un par de cuchillos a la cintura y dos pistolas de rueda aunque en aquella época aun no se usaba el término pistola para referirse a un arma de fuego.

• Historia:

Hijo de una mujer nativa del Nuevo Mundo, esclavizada y abandonada después tras ser objeto carnal, Alfred nació en Port Royal después de que su madre fuera vendida en el puerto. Al ser hijo de una esclava su destino era el mismo, convertirse en esclavo. Sin embargo, su apariencia delataba una notable sangre inglesa por lo que el hombre que compró a su madre, decidió cedérselo a la Iglesia a cambio de perdonar algunos de sus pecados.

Alfred pues, se crió al cuidado de una orden de monjes presbiterianos venidos desde Inglaterra. Fue educado para que en un futuro accediera como novicio y ejecutara los votos sagrados. Allí aprendió a leer y a escribir y también a odiar ya que a pesar de que Dios y sus enseñanzas era lo único que conocía, no podía evitar ver como el mal del mundo gobernaba fuera de los muros del monasterio. Esa paulatina visión del mundo hizo que comenzara a asquearle la Iglesia y, durante el alboroto que se causó por culpa de un ataque pirata, Alfred huyó del monasterio y se dedicó al pillaje callejero.

Tan solo tenía doce años.

Fue arrestado poco después por los soldados ingleses, cerca de su cuartel y, tras el castigo impuesto, uno de los comandantes objetó que hacían falta marineros en su barco. Así pues, Alfred se unió prematuramente al servicio de Su Majestad y aprendió el oficio de marinero y además, soldado en activo. Alfred era trabajador y poseía un carisma que eclipsaba su carácter aun infantil por lo que pronto hizo amigos, también enemigos.

Con el paso de los años se ganó la confianza del capitán del barco en el que estaba destinado, siendo ascendido a teniente del mismo, y poseyendo el mando de una e las guarniciones del susodicho navío. Le apasionaban los combates, sobre todo aquellos que se desarrollaban contra piratas, ya fueran ingleses o de otra nacionalidad. Aprendió a odiarlo pero también a sentirse fascinado por su modo de vida, tan radicalmente distinta a todo lo que conocía hasta el momento.

Libertad.

Actualmente sigue ejerciendo su puesto en la marina, sin haber olvidado su compromiso con su Majestad, aunque en su fuero interno anhela la libertad que supone la piratería y el mar abierto.


#Datos Físicos
• Descripción física:

► Altura:1,77 m
► Ojos:Azules, aún algo infantiles
► Cabello: Rubio
► Constitución: Delgada y fuerte
► Otros: Aunque aun es joven, su visión está empezando a decrecer
► Complementos: Casi siempre se deja ver con su uniforme de la marina y cuando no, lleva una camisa blanca algo abierta, pantalones y botas negras. Pero tanto con ese atuendo como con el otro, lleva siempre un pañuelo rojo anudado al brazo izquierdo.

• Imagen:



#Datos Psicológicos

• Cualidades:

-Aunque no lo parezca, es bastante fuerte.
-Conocimientos sobre náutica y lectura de mapa de mareas.
-Pelea con estoque
-Conocimientos sobre astronomía

• Personalidad:

Como chico abierto y extrovertido que es, no teme meter sus narices en los asuntos de los demás. No sabe leer la atmósfera a su alrededor - o no tiene ni idea de que significa eso. A primera vista podría decirse simplemente que es como un niño; Alegre, bastante hiperactivo pues ama moverse, siempre sonriente, algo inmaduro, muy idealista con la típica mentalidad que cree poder cambiar el mundo con sus propias manos, que la justicia siempre prevalecerá frente a la maldad y que los villanos luego reciben su merecido.

También es algo arrogante, presuntuoso, ególatra, le gusta ser el centro de atención pero que no le lleven la contraria y tiende a meterse en donde no lo llaman por su increíble curiosidad, por eso le es difícil tener amigos ya que no mucha gente puede seguirle el ritmo. A pesar de esto mucha gente suele apreciarlo porque lo consideran carismático y divertido de seguir. Su irresponsabilidad llega hasta cierta parte ya que alcanza diversos asuntos triviales y que posiblemente el no considere de envergadura, pero a la hora de proyectar un plan y una ambición o de ejecutar su mando, puede llegar a ser bastante opuesto a su acostumbrado carácter.

• Gustos/Disgustos:

*Gustos*

-Le encanta comer, sobre todo carne y en menor medida, pescado en cantidades ingentes
-El mar
-Navegar.
-Las historias de vampiros, brujas y fantasmas aunque le den miedo.
-El ron

*Disgustos*
-Sobre todo que le critiquen o le lleven la contraria.
-La lluvia.
-Que le llamen gordo.

#Otros

• Pertenencias:

El pañuelo rojo de su madre.
Una brújula personal
Un colgante con una cruz pequeña de hierro, que según le dijeron, lo protegerá de los malos espíritus y Satanás. Aunque no crea en la Iglesia, Alfred sigue siendo un hombre temeroso de Dios.

• Datos extra:

-Sabe leer y escribir en inglés y un poco de latín
-Chapurrea un poco el castellano

• Prueba de rol:

Es extraño. Primero empieza a picarle la nariz, justamente después de haberse retirado a descansar, tras haber desembarcado en el puerto. Una hora después el primer estornudo le truena en el pecho como un torbellino. A pesar de ello, durante la comida, Alfred afirma tajantemente que no piensa avisar a ningún médico.

—Además, yo nunca me pongo enfermo.

En realidad suena más como "yo nubnca me pongo enferpbo". Por la tarde nota un dolor vago en los huesos pero lo asocia a la humedad, aunque no entiende realmente porque le afecta siendo tan joven. Tiene que admitir que le cuesta cierto trabajo enfocar la mirada y el mareo le revuelve las tripas pero no pasa nada si puede apoyarse en la pared un segundo. Eso no significa que esté enfermo. Aunque a lo lejos una voz familiar le pregunta si se encuentra bien y le manda inmediatamente a la dependencia hasta que se recupere. Es la voz del capitán de su navío, o eso le parece.

No está enfermo y no tiene por qué renunciar a saltarse la cena, ¿no? Cuando intenta asentir, la cabeza le pesa como si estuviera llena de metal líquido. Todo parece muy, muy lejano.

—¿Sí, señora?.

Le cuesta hablar con esa tensión y ese dolor en la garganta pero no… está…. enfermo.

—Soy Billy, Alfred, y santo Dios, vete a la puñetera cama si no quieres que te cuelguen del palo de mesana mañana.

Consigue enfocar la mirada, no sin esfuerzo. Distingue el pelo oscuro, el uniforme de su compañero de marras y cierta expresión enfadada de severidad. Y sus ojos.

Puede que sí esté un poco enfermo, después de todo.

Tres días después, Alfred está aun en tierra y además, desesperado. Ocho horas diarias de media solo en ese cuarto. Sin poder salir. Bueno, más bien sin que le dejen salir, que hasta tiene a toda una guardia custodiando las puertas solamente porque el capitán no se fía que vaya a quedarse quieto. Idiota.

Si se incorpora demasiado deprisa, se marea. Si intenta leer algo, las líneas de los libros se superponen. Si habla durante mucho rato, le duele la garganta. Le arde el pecho. Tiene calor. Tiene frío. Tiene calor y frío al mismo tiempo.

El médico que le visita es más huraño que el comandante Thomas y al comandante Thomas hasta los generales lo llaman "monstruo", lo cual, teniendo en cuenta los patrones de los generales, es como si viniera Satanás y te llamara demonio.

Y para colmo, tiene que ponerse ungüentos repelentes que huelen a gusano podrido. Beber infusiones tan malas que parecen hervidas en las letrinas. Y de comer, ni se habla. Caldo. Y eso es todo. Tres días sin hincarle el diente a nada. A media tarde del cuarto día tiene tanta hambre que podría morder la cama. Podría no, más bien lo hace. Lo que no hace es arrancarle un bocado a la almohada. Los inútiles que se dicen sus camaradas no tienen la puta delicadeza de traerle nada.

Argumentan que son "órdenes del médico".

Los jodidos cobardes. Algún día lo hará pagar bien caro.




*Falta el 4

Alfred F. Jones
Teniente

Mensajes: 6
Fecha de inscripción: 13/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfred F. Jones Ficha

Mensaje por Admin el Vie Jun 24, 2011 4:20 pm

Ficha aceptada~

Admin
Admin

Mensajes: 30
Fecha de inscripción: 13/06/2011

Ver perfil de usuario http://hetapirates.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.