Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Ficha de Felicia Vargas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Felicia Vargas

Mensaje por Felicia Vargas el Sáb Nov 26, 2011 8:58 am

Ficha de Felicia Vargas


Nombre Completo


#Datos Básicos
• País/Región de procedencia: De Italia del norte, para ser exactos de Venecia.
• Edad: 17años.
• Sexo: Femenino.
• Orientación Sexual: Bisexual.
• Rango: Esclava
• Armas:---
• Historia:
Nació en Italia, exactamente en una zona del norte, la menor de las dos gemelas Felicia siempre fue la más sonriente y obediente de las dos, aunque su hermana tampoco era que fuese una persona terrible, simplemente la menor era más risueña y la mayor más enfadica... solo eso, pero maldita sea, la quería mucho porque cuidó de ella cuando eran unas niñas a pesar de discutir. Sus padres siempre la trataron bien, y tuvo lo que se conoce como una vida normal, en su infancia muchas cosas sucedieron pero ahora apenas son un vago recuerdo de lo que sucedió.
Con respecto a su familia simplemente solo es capaz de ver con claridad el rostro de su hermana en su mente, ni el de sus padres, ni sus demás familiares que vivían allí en Italia... ¿por qué esto está contado así? Porque ella ahora ya no se encuentra allí, y aunque apenas hará un par de meses que les vio por última vez apenas recuerda nada.
Fue unos días después de su decimoséptimo cumpleaños, un extraño barco había parado en uno de los muelles del puerto veneciano, en apenas un parpadeo aquella zona fue atacada y devastada por piratas y en un intento idiota por alejarles de su hogar evitando que hicieran daño a su familia la capturaron como prisionera.
Actualmente se encuentra en tierra, en un sitio que desconoce, algo asustada y acompañada por otros prisioneros italianos jamás esperaría lo que a continuación harían...

#Datos Físicos
• Descripción física:

► Altura: 1,57 cm, es un tanto baja para su edad y suele traerle problemas en cuanto a alcanzar cosas se dice.
► Ojos: Son de un tono miel tirando a marrón, al tener la luz sobre ellos se ven más claros llegando a ser como de un tono amarillo.
► Cabello: Castaño claro, casi cobrizo, muy largo y ligeramente ondulado el cual prefiere recogeren una coleta alta o dos trenzas bajas, además de que al lado izquiero de detrás de su flequillo sobresale un extraño rulo.
► Constitución: Muy delgada, de apariencia delicada de esas que cuando las miras piensas que con soplar se irá volando (que no está muy lejos de la realidad), aunque a veces saca fuerza de donde no hay por donde sacarla, eso sí... no es gran cosa.
► Otros: Tiene un tono de piel bastante claro, además de que sus mejillas suelen estar teñidas de un suave rosa prácticamente siempre.
► Complementos: Siempre suele ir vestida con camisas blancas y faldas largas con vuelo de varios colores, también con vestidos de las mismas características que la falda. Camina siempre con tranquilidad o dando pequeños saltos, pero cuando se trata de correr por su vida alcanzarla parece algo muy complicado ya que es capaz de alcanzar una gran velocidad.

• Imagen:
Spoiler:

#Datos Psicológicos
• Cualidades: Si se trata de cualidades útiles... ninguna, todo son contras cuando se habla de Felicia, es torpe, despistada y olvidadiza... tal vez algo bueno sea que siempre cuida a los que quiere (y trata de protegerles aunque falle en ello), y que cocina bien dentro de lo que cabe y sabe limpiar... aunque pueda romper algo por accidente.
• Personalidad:
De caracter muy infantil confía en casi todo el mundo y nadie le parece mala persona, y puesto que ella es del tipo de personas a las que suele costarles leer el ambiente en ciertas ocasiones nunca suele darse cuenta de cuando alguien va con muy malas intenciones hasta que es algo tarde. También es una chica un tanto cobarde (por no decir demasiado) huyendo, gritando o escondiéndose por el mínimo gesto amenazante de la otra persona (o que ella considere así), casi siempre suele rogar por su vida más que decir cosas coherentes en momentos de apuros y eso no es de gran ayuda.

Es un tanto despistada y con eso quiero decir que también es torpe y dormilona, resaltar sus defectos se podría considerar sencillo pues tiene muchos, sin embargo es muy cariñosa con todos los que le muestran afecto o no tratan de hacerle daño ganándose así la confianza de las demás personas. Le encanta dar cariño a los demás y le es imposible ver a los demás llorar o tristes, aun así ella también carga con muchas cosas de las que no le gusta hablar con los demás, prefiere guardarse su vida... aunque eso no quiere decir que nunca vaya a decir nada.

• Gustos/Disgustos:
+Le gusta la pasta (mas bien le encanta) y también el tomate (aunque no tanto como a su hermana)
+Le gusta dibujar y escuchar a gente cantar o tocar instrumentos.
+También le agrada cantar y cocinar.
+Adora a los animales.

-Odia los sitios oscuros.
-No le gustan los gritos, le dan a entender de que hizo algo malo o simplemente la asustan.
-Ver sangre la aterra de sobremanera.


#Otros
• Pertenencias:No le dio tiempo a tomar consigo nada de suficiente valor sentimental para ella, simplemente sus lazos del pelo que le regaló su hermana tiempo atrás y el vestido que sus padres le dieron por su decimoséptimo cumpleaños.
• Datos extra:
Suele decir un "Uwu" como muletilla muy de vez en cuando.
Sonríe mucho y a todas las personas.

• Prueba de rol:

Las cadenas que sujetaban sus muñecas se habían vuelto algo interesante para la italiana que las miraba con curiosidad, hasta tal punto que no se percataba ya de la situación en la que se encontraba, fueron los gritos de otras personas las que la hicieron caer de vuelta en la realidad.
-¡Doscientos!-gritó un hombre.
La joven levantó la vista, en su vida había visto una venta de esclavos y lo mas gracioso del asunto era que ella formaba parte de esa venta. Observó al tipo por el que apostaban y se compadeció de él al ver su cara aterrorizada, suspiró despacio, sabiendo que después iría ella y solo Dios sabe que destino le tocaría vivir después de eso... ahora lo más importante para ella no era que la vendiesen por unas monedas a quien fuera, era si su familia se encontraba bien. Nunca lo sabría... o eso pensaba.
-¡Vendido!-gritó otro hombre que sujetaba las cadenas del joven italiano que, aparentemente, acababa de vender a alguien... "vender" ... las personas no se merecían ser tratadas como meros objetos... era triste que así fuera el mundo en el que ella tenía que vivir.
-Bien... siguiente-el hombre entregó las cadenas al tipo que más había apostado y otros dos hombres tiraron de las cadenas que sujetaban a la italiana, empujándola frente a un montón de gente a la que miró algo asustada, tragó fuerte y sonrió de lado con algo de miedo.

(P.D.: Falta la norma con número 4 8D )
avatar
Felicia Vargas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Felicia Vargas

Mensaje por Antonio Fernández el Sáb Nov 26, 2011 10:13 am

Aceptada!
avatar
Antonio Fernández
Capitán

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.