Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Ficha de Saeko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Saeko

Mensaje por Saeko Honda el Miér Nov 23, 2011 3:45 pm

Saeko Honda



#Datos Básicos
• País/Región de procedencia: Kyoto, Japon
• Edad: 23 años
• Sexo: Femenino
• Orientación Sexual: Es Bisexual, con tendencias a ser Homosexual (le gustan mas las chicas)
• Rango: Pirata Capitan
• Armas: Muchas en verdad, bajo el kimono guarda un carrete con una cable de metal con un gancho que le sirve para columpiarse y abordar barcos, una katana normal y una corta a el lado izquierdo de la cintura y dentro del kimono guarda una kunai y shiriken.
• Historia:
Su historia es bastante complicada y a vivido de todo un poco a pesar de su corta edad. Nació en Kyoto, capital del Imperio de Japon que en estos momentos se encuentra bajo luchas tremendas por el poder y el control de la capital, ella hija de la casa una vez regente de el país, y ahora debía uir. En verdad ella fue criada para ser una princesa gran parte de su infancia, hasta que cumplió ocho años y ella y su familia debieron escapar al perderlo todo.
Al cumplir nueve fue vendida por el simple hecho de ser mujer a un comerciante de esclavos, la que la vendería a un burdel para ser entrenada para ser Geisha, lo cual no duraría mucho, pues esta escapo al año siguiente y se comenzó a hacer pasar por chico por varios años.
Luego ella por un golpe del destino, a los once años fue recogida, aun pensando que era un chico, por un grupo yakuza que la entrenaría en el arte de la calle y el matar sin piedad para lo cual demostró una sorprendente habilidad y ascendió rápidamente dentro del grupo yakuza, hasta que a los quince años, era inocultable el hecho de que fuese una chica (había pegado un estirón y sus pechos habían crecido mucho) ella, tomo a la gente que le era leal, a pesar de ser mujer, y asesto un ataque a el jefe yakuza, quedándose con el poder y convirtiéndose en la cabecilla de aquella organización criminal.
Durante los cinco años que estuvo en tierra esta aprendió muchas cosas, como en batalla, el arte de la espada y la disciplina del Bushido, honor y respeto, pero tras cinco largos años delinquiendo esta se volvió demasiado buscada en las islas del japon, al punto que todos estaban tras su cabeza, ahí decidió algo que nadie esperaba, el salir al mar y ser libre, explorar el mundo y vivir como desease hacerlo.
Tres años aterrorizo a las costas de Japon, china, indochina y mas, al punto que le pusieron un apodo, "Aka Saeko", o "Saeko la Roja", debido a que su barco era del color se la sangre y ella se bestia la mayor parte del tiempo de rojo. Ella, tras asaltar un barco mercante holandes, esta encontró un mapa de como llegar a el nuevo mundo descubierto no hace mas de sesenta años, en donde existían muchas leyendas de oro y gloria. Ella, junto a sus forajidos decidieron partir hacia el caribe.

#Datos Físicos
• Descripción física:

► Altura: 1.72 mts (alta para ser Japonesa)
► Ojos: Color Marron
► Cabello: Color castaño oscuro al sol, en la sombra se ve negro, corto y suelto
► Constitución: Es Bastante voluptuosa, muy grandes pechos y caderas pronunciadas, delgada y marcada, eso se debe a la vida que tuvo, en constante entrenamiento y preparación par la batalla y mucha carne en verdad también al momento de comer.
► Otros: Su piel es muy blanca, según ella es la única herencia que le dejo su madre, sus labios son levemente rosas y ni muy delgados ni gruesos. Tiene un tatuaje que se hizo en su tiempo de yakuza, una rama con flores de cerezo, que empieza en su cintura y sigue por el costado izquierdo hasta el hombro.
► Complementos: Siempre anda con un kimono corto de color rojo, con un escote grande y una faja negra, con sandalias japonesas y calcetas blancas hechas por ella, con las katanas a un lado izquierdo.

• Imagen:
Spoiler:


Así es el tatuaje, solo un ejemplo:

#Datos Psicológicos
• Cualidades: En realidad aprendió mucho en su vida, pues era necesario para sobrevivir. Sabe bailar, lo único que aprendió realmente de las Geishas, de su época de doncella aprendió a hacer toda la ceremonia de el te, no es muy buena para dar discursos o algo así pero tiene algo que atrae a la gente, aparte de sus pechos claro. Para lo que es realmente hábil es para luchar, maestra con la katana y con las armas arrojadizas, sin contar que usa el cable metálico con gancho en la punta como si fuese un arma. Extrañamente, también es hábil para cocinar y tejer, pero no deja que sus subordinados sepan esto pues cree que le quitara autoridad ante ellos.
• Personalidad: Una persona alegre, mucho a veces,es también una persona que le disfruta de el tiempo libre y lo usa para retosar al sol, es bastante floja en verdad y despreocupada de lo que le rodea, pero cuando la batalla llama se convierte en una fiera. Bajo esa apariencia despreocupada y hasta torpe, se encuentra una persona extremadamente ambiciosa, pero no es que ella lo desee para si misma, es algo inherente en ella, tal vez es sed de poder heredada de sus antepasados que gobernaron Kyoto.
Con respecto a sus camaradas es muy leal, si uno es atrapado esta ira a su rescate sin importar que se ponga en su camino, pues leyó el código del Bushido, para ella la lealtad y el honor son muy importantes, al punto de ser capaz de hacer Sepuku si rompe su sentido del honor y lealtad de alguna manera.
• Gustos/Disgustos: LE GUSTA. El sake, bailar a el son de alguna buena canción, el navegar a mar abierto, también el poder luchar periódicamente, por esto estará atacado de vez en cuando algunos barcos para poder sentirse a gusto con sigo misma, también le gusta cocinar y tejer, pero lo oculta porque según ella le quita autoridad.
LE DISGUSTA. Odia que alguien le mienta o que alguien le traicione, si esto ocurre se encargara de que esta persona sufra horriblemente, también odia que la subestimen por ser mujer, pues esto le ocurría muy seguido en su tierra natal, ella odia a los perros y ama a los gatos, una vieja manía que se remonta a un trauma de infancia, tienen una debilidad por las cosas monas, una de las cosas que ella odia de si misma.

#Otros
• Pertenencias: Tiene una katana corta que le quito al acabar con el viejo yakuza que una vez fue su jefe, también posee su barco, que es de color rojo y le llama "Akatora" o "Tigre Rojo". Ella guarda con recelo un peine que le fue regalado por su hermana antes de partir a ser vendida (ella fue la vendida, no la hermana)
• Datos extra:Tiene una mascota llamada Akamaru, un gato blanco que le sigue por todos lados. Su primero de abordo es un tipo grandote y serio, cabello negro y muy fuerte en combate, luchador al igual que ella con katana, se llama Tomba Reiki y esta lo rescato cuando el era solo un niño, tiene 19 años.
• Prueba de rol:
Ya hacia mucho que había partido desde el puerto de Macao en el sur de China, siendo perseguida por unos cuantos barcos Imperiales que iban tras la cabeza de la gran "Aka Saeko", pero no fueron rival digno de ella y esta escapo victoriosa una vez mas. Estaba ya a pocos minutos de el puerto mas cercano en Port Royal, pero no le preocupaba, pues en esos mares ella no era conocida para nada, así que no se percatarían de que era una pirata.
Al llegar esta fue la primera en bajar, para poder confirmar que todo era seguro para sus tripulantes. estando ya abajo esta respiro profundo y estiro los brazos en el aire, como si hubiera estado durmiendo durante mucho tiempo. Todos la miraban raro, pues su ropa era extraña, y demasiado provocativa para las mentes Europeas, aunque también para las Asiaticas, lo que le había traído problemas muchas veces, ademas el barco de ella era poco usual, pues en general nunca se habían visto barcos como esos en esos mares.
- Chicos - grito desde el puerto a el barco que estaba con el puente abajo que lo conectaba con la tierra - Bajen, no veo problema alguno.
Al decir estas palabras, el resto de la tripulación bajo de inmediato para acompañar a su capitana, siendo el primero en bajar Reiki, con su usual cara de mal humorado a la que ella respondió dándole una fuerte palmada en la espalda y diciendo:
- Vamos Reiki , mejora esa cara de pocos amigo - luego ella rió fuertemente, tan solo para molestar.

_________________
PD: En las normas del foro, falta la regla n° 4


Última edición por Saeko Honda el Vie Nov 25, 2011 8:31 am, editado 1 vez
avatar
Saeko Honda

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Saeko

Mensaje por Antonio Fernández el Jue Nov 24, 2011 10:14 am

¡Ficha aceptada~!

(Aunque cuidado con las faltas(?))
avatar
Antonio Fernández
Capitán

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.