Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Sobre los rangos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los rangos.

Mensaje por Admin el Mar Jun 14, 2011 1:20 am

Navegantes


Piratas: Personas que se dedican a la piratería. La piratería es una práctica de saqueo organizado o bandolerismo marítimo, probablemente tan antigua como la navegación misma. Consiste en que una embarcación privada o una estatal amotinada ataca a otra en aguas internacionales o en lugares no sometidos a la jurisdicción de ningún Estado, con el propósito de robar su carga, exigir rescate por los pasajeros, convertirlos en esclavos y muchas veces apoderarse de la nave misma.
Entre ellos se encuentran:
► Capitanes: Eran los encargados de brindar las órdenes y ejecuciones.
► Sub-capitanes: Manos derechas de los capitanes.
► Timonel: Se encargaban de manejar el timón del barco.
► Centinela: Vigilantes que se encontraban en lo más alto del mástil y se encargaban de observar el horizonte con ayuda de telescopios para saber si estaban por llegar a tierra o se acercaban barcos enemigos.
► Grumetes: Constituyen el resto de la tripulación del barco, eran muy buenos luchadores.
► Esclavos: Muchos de ellos se encargaban de la limpieza o la cocina, y eran constantemente maltratados.

Corsarios: era el nombre que se concedía a los navegantes que, en virtud del permiso concedido por un gobierno en una carta de marca o patente de corso, capturaban y saqueaban el tráfico mercante de las naciones enemigas de ese gobierno. Sin embargo, el disponer de una patente de corso sí ofrecía ciertas garantías de ser tratado como soldado de otro ejército y no como un simple ladrón y asesino; al mismo tiempo acarreaba ciertas obligaciones.

Marines Mercantes: Son simples marineros que se dedican al comercio y que, en sus barcos, transportan una gran cantidad de productos de todo tipo, sobretodo en barcos que se dirigían del Nuevo Mundo al Viejo Mundo. Generalmente llevaban consigo oro, piedras preciosas, y alimentos tales como maíz, tomates e incluso cacao. A menudo son el blanco de los piratas y los corsarios, que se dedican a saquearlos e incluso hundirlos.

Tripulantes: Sea cual sea el rango que posea el capitán (corsario, pirata, mercante), se conforma de un grupo de personas que trabajan en una tarea en común, generalmente bajo una estructura jerarquizada. Especialmente designa al personal de conducción y de servicios de una nave.

Militares

Hay que tener en cuenta de que ninguno de ellos podía actuar sin el consentimiento directo del Virrey, o en todo caso, del rey al que servían, sin embargo, en caso de un motín, podían actuar sin necesidad de recurrir a los permisos.

Oficiales Superiores:

Coronel: Coronel es el rango militar más alto de los oficiales superiores de los ejércitos. Generalmente es el inmediato superior al de Teniente Coronel e inmediatamente inferior al de General de brigada. Suele ejercer el mando en cuarteles y bases militares.

Teniente coronel: Generalmente el grado de teniente coronel es el sucesor del rango de Mayor (comandante en algunos paises) y antecesor del coronel. Este grado existe en el ejército o fuerza aérea. Su equivalente en la armada es Capitán de Fragata.Las funciones del Teniente Coronel suelen ser mandar batallones o estar al mando de cuarteles y comisarías (en la policía su equivalente es Comisario).

Comandante: Comandante es un rango militar utilizado en algunos paises para designar a un oficial inmediantamente superior al capitán e inferior al teniente coronel. Comandante es una palabra compuesta por el prefijo co (que significa reunión o cooperación) y el verbo mandar, pues anteriormente dos oficiales con el grado de capitán se quedaban con el mando provisional de dos o más compañías.

Oficiales subalternos:
Capitán: En los diferentes cuerpos militares, un capitán es un oficial de rango intermedio. El grado de capitán es superior al de teniente e inferior al mayor. En los cuerpos de Marina, en algunos países, el rango equivalente a capitán es el de teniente de navío, mientras que el de capitán de navío es equivalente al de coronel en los ejércitos de tierra o aire.

Teniente: anteriormente Lugarteniente, es un oficial, segundo en rango ascendente de un ejército, guardia nacional y fuerza aérea, siguiente al de alférez y antes del capitán. Por lo general manda una sección.

Tropa: Tropa es una unidad militar inicialmente una pequeña fuerza de caballería, subordinado a un escuadrón y encabezada por el líder de tropas. En general, los soldados podrán denominarse tropas.

Otros:

Nobles: Personas de origen o linaje ilustre o está relacionado con la nobleza como grupo social. Se aplica a la persona que posee un título concedido por el rey o heredado de sus antepasados, el cual lo sitúa en una clase o estado social privilegiado. Algunas de las características de esta clase social eran que no pagaban determinados impuestos, tenían grandes extensiones de tierras y gran cantidad de campesinos o siervos que trabajaban para ellos.
Los nobles poseían castillos y armas, disponían de tiempo libre para la caza, la pesca, o incluso para organizar torneos como las justas o combates con espadas en tiempos de paz. En el caso de estallar algún tipo de conflicto armado, estaban obligados a ponerse al servicio del rey para las guerras. En éste sentido, la identificación de la nobleza con el servicio de las armas tenía como efecto que, además de reservarse a los miembros del estamento los puestos de dirección de los ejércitos, estuvieran exentos de las levas obligatorias.

Civiles: Son personas que se encuentran completamente exentas de cualquier conflicto que se realizara entre piratas, corsarios y mercantes junto a los militares, y desempeñan labores comunes y corrientes que van desde la herrería hasta la gerencia de alguna taberna, además de los viajeros, por supuesto.

Esclavos: Persona que, por estar bajo el dominio jurídico de otra, carece de libertad. Muchos de ellos son extranjeros, sobretodo africanos, que son vendidos a los nobles o trabajan en tripulaciones.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario http://hetapirates.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.