Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Ficha de la japonesa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de la japonesa.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 4:26 pm

Ficha


Sakura Honda


#Datos Básicos
• País/Región de procedencia: Japón / 日本
• Edad: 17.
• Sexo: Femenino.
• Orientación Sexual: Heterosexual.
• Rango: Noble.
• Armas: Una katana.
• Historia: Ella nació en una familia de la nobleza japonesa, siendo ella la hija unica de dichos padres y heredera de todas las riquezas, tuvo una educación y crecimiento normal, apartando el hecho de que nunca le dejaron relacionarse con alguien que no fuera digno de ''la nobleza'', cosa que le molestaba de sobre manera, ya que todos los seres humanos tienen sentimientos, almas, y derechos. Cosa que en esa epoca escaseaba. Su familia vivia en una residencia apartada del pueblo, llena de nobles como es de esperarse.

Un día, a sus cortos 16 años, los piratas emboscaron este lugar. Asesinando a quien se les enfrentara. Ella, se encontraba en el jardín del lugar practicando con la katana, en silencio, relajada, hasta un momento en el que sintió algo filoso en la punta de su espalda, un arma. Y unos piratas que le decían cientos de cosas indecentes, la japonesa en cambio respondía a cada una de las ''propuestas'' de manera cortante, pero a la vez educada. El pirata poso su espada en el hombro de la japonesa y empezo a bajar lentamente a lo largo de la espalda de esta, en linea oblicua, de paso cortando su cabello.

Esta, al sentir el frio contacto, actuó violentamente, por lo que el pirata nuevamente hizo danzar su espada, provocandole un corte profundo donde mismo le había rasguñado. A la japonesa no le importo y le asesino a sangre fría, los piratas que acompañaban al pirata, ahora cadaver, huyeron. La chica no era una presa fácil.

Luego de eso, fue a la mansión a curarse respectivamente, encontrando a muchos nobles escondidos en los lugares más reconditos de esta. Pero encontrando a sus padres muertos en un acto de valentia. Lo que provocó un profundo rencor hacía esos piratas y se volvierá algo temerosa con estos, pero sin demostrarlo.

Continuó con su vida normal, solo que ahora algunos nobles la discriminaban en cierto modo al ser ''huerfana'', pero a ella no le importaba, nunca le importo lo que la gente opinara sobre si misma. Claro, no faltaron aquellos que la trataban como una hija, pero no le afectaba ni en lo más minimo, ni siquiera creaba lazos sentimentales con ellos.

Al pasear por las calles, ve mercaderes y piratas saqueando de vez en cuando, provocando que su sueño fuera convertirse en una ''pirata'' o algo por el estilo, ya sea una corsaria o militar, solo con el objetivo de encontrar a los asesinos de sus padres y vengarse. Pero sabe que su sueño nunca podra realizarse.

#Datos Físicos
• Descripción física:
► Altura: 1.61.
► Ojos: Castaños, totalmente inexpresivos.
► Cabello: Negro oscuro, excesivamente ordenado y lo lleva hasta la altura de los hombros.
► Constitución: Su cuerpo en si es bastante delgado, fragil, paraciera que se fuera a romper al más minimo contacto.
► Otros: Posee una gran cicatriz que recorre lo largo de la espalda, en linea oblicua.
► Complementos: Generalmente se viste con cualquier tipo de kimono, con alguna flor en la cabeza, pero suele cambiarse la vestimenta por alguna que haya visto entre los mercaderes inmigrantes.

• Imagen:


#Datos Psicológicos
• Cualidades:
- Su frialdad de ver las cosas, no se deja engañar con facilidad.
- Su manejo con las katanas, aunque sea noble le encanta practicar con esta.
- Su inteligencia, le permite descubrir los puntos debiles de la gente gracias a estudios.

• Personalidad: Suele ser ambigüa en la mayoría de las situaciones, fría y calculadora. También es muy calmada y tiene una paciencia inagotable, ya que siempre ha sido algo cerrada debido a que no cree que los demas deban saber de su vida, porque ''no es de su incumbencia'' (le da vergüenza). Además de que la criaron con ese aire de superioridad, pero esto casi no le afecta en la personalidad.

Suele perturbarse y avergonzarse con facilidad al sentir su mente y/o espacio personal invadidos, por ejemplo, un ''eres mi amiga'' o un simple abrazo puede desequilibrarla totalmente y actua defensivamente de forma inconsciente.

No se enoja de manera seguida, pero cuando esto pasa suele no pensar las cosas y actua impulsivamente. Cosa que va de la mano con el hecho de que es muy rencorosa, y prefiere acumular todo el odio en su interior, ya que no le gusta exponerlo contra gente que no le ha hecho nada.

Es muy respetuosa con toda la gente, así fue criada y así será siempre y cuando no se le desafíe o saquen de sus casillas, en este tipo de ocasiones sus impulsos le vencerán y comenzara a actuar violentamente, sin perder la elegancia y educación en ningún momento.

Otro punto a destacar es el hecho de que es bastante terca cuando se encuentra deprimida, y es bastante notorio ya que la mayoría del tiempo se encierra en su habitación, sin salir. Es muy desconfiada de la gente, y no dejará que le vean nunca en un estado tan deplorable como la depresión.

Además, es bastante curiosa con respecto a la cultura ajena, en especifico la occidental. Mera influencia de los mercaderes.

• Gustos/Disgustos:
❤ Todo tipo de cosas tiernas y felpudas.
❤ La cultura ajena a la suya.
❤ Tiene una extraña mania de dibujar lo que le guste o paresca lindo.
❤ Extraño pero cierto, le gusta ver a dos hombres juntos.
✖ Que invadan su espacio personal.
✖ Que le acosen de cualquier manera posible.
✖ Que le recuerden el incidente de su cicatriz.

#Otros
• Pertenencias:
- Su arsenal de katanas.
- Un conejo blanco, llamado ''Tsuki''

• Datos extra:
- Secretamente, es muy pervertida.
- Al ver a alguien con una prenda de ropa menos, suele avergonzarse de sobre-manera, aunque en el fondo le guste.

• Prueba de rol:
Caminando sin rumbo, era lo que más hacia la japonesa, con un libro blanco en manos, tinta, y un pincel. Era la unica entretención que tenía aparte de practicar con la katana. ¿Qué más haría junto a los nobles? ¿Tomar té? No negaría que le gustaba, pero realizarlo durante todos los días era algo monótono y aburrido.

Las personas le miraban, no era normal ver a una noble caminar sin rumbo con un libro, elementos para dibujar, y una espada atada a la cintura por las calles, ademas de estar sola. Sí, la japonesa era tranquila, pero siempre salia a tomar aire o a dibujar algo que le pareciera lindo o digno de ser retratado, el encierro la hastiaba y ya tenía muchos dibujos de ''Tsuki''. El andar caminando sola por las calles, no era permitido para las mujeres nobles. Pero ella había convencido a sus superiores de que podría cuidarse sola, claro, ellos negaban la petición de vez en cuando, pero la japonesa... simplemente era ella. Suficiente para dejarla.

En algún momento llego a la playa, estaba vacia y había uno que otro barco, pero ella no estaba asustada, es más. Busco un buen ángulo para retratar lo que veía y comenzó. La chica recibia miradas curiosas de algunos piratas, pero no malevolas. No cualquier mujer se queda tan tranquila estando prácticamente en frente de un barco pirata, y encima dibujándolo.

La de cabellos negros se esmeraba en su dibujo, fijandose en cada detalle, realmente realizar esto le relajaba. La gente pasaba por casualidad cerca de ella y la miraban, se veia tan inocente e ingenua, pero las apariencias engañan. Un mercader se aproximó hasta ella, curioso.

—Hey, ¿qué está haciendo aqui, jovencita? es peligroso.— Dijo el hombre, algo preocupado.

¿Hm?— La japonesa volteó ante la repentina voz que interrumpia el casi-silencio que había, el cual de por si ya era roto por los tripulantes de los barcos. —¿Disculpe?

—Digo... podrían asaltarla aqui mismo si esta sola, le aconsejaría que se fuera.—

Así que se trata de eso...— Volteó nuevamente para seguir dibujando, ya casi terminaba. —Dudo mucho que algo pueda ocurrirme, estoy demasiado lejos del pueblo en donde estan los delincuentes, y demasiado lejos de los barcos.— Finalizó su dibujo y volteó a ver al hombre. —De todas formas, ya he terminado. Gracias por el consejo, señor.— Hizo una pequeña reverencia y se marchó tranquilamente pero a paso rápido para ella, no mentiría en el hecho de que sintió algo de miedo al hablarle a una persona desconocida.



En las reglas del foro falta la regla número 4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la japonesa.

Mensaje por Admin el Miér Jul 06, 2011 7:26 pm

Ficha aceptada.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario http://hetapirates.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.