Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Alice Kirkland [Britannia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Kirkland [Britannia]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 1:45 pm

Ficha de Alice Kirkland


Capitana Alice Kirkland [Britannia]


#Datos Básicos
• País/Región de procedencia: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
• Edad: 19 [Diecinueve años]
• Sexo: Femenino
• Orientación Sexual: Heterosexual
• Rango: Pirata [Capitana]
• Armas: Siempre lleva encima un cinturón de cuero en el cual se encuentran su infalible espada, siempre pulcramente enfundada en su estuche de cuero, y una pistola. Su espada es larga, un poco pesada y de doble filo. Alice suele llamarla “Ginebra”, está más que sólo acostumbrada a utilizarla, a tal punto de que podría hacerlo con los ojos vendados. Es definitivamente su mejor ventaja, porque es verdaderamente prodigiosa en la esgrima. La pistola no la suele utilizar a menos que necesite efectuar un ataque a larga distancia o la situación lo amerite forzosamente. Lleva igual un estuche de cuero sujetado por una correa a su muslo en dónde aguarda una filosa daga, y normalmente lo cubre con la capa. Aunque, al igual que la pistola, únicamente suele utilizarla cuando lo considera necesario.
• Historia: Nacida en una familia de la nobleza, junto con varios hermanos mayores. Alice creció rodeada de lujosas comodidades e instruida por sus padres y tutores a ser una perfecta señorita inglesa en todo momento. Tuvo varios tutores de diversas materias y artes, cómo lo son las matemáticas y la música, y Alice resaltó desde el primer instante por su prodigiosa inteligencia. La niña era, sencillamente, brillante para resolver problemas y buscar cualquier clase de solución a ellos, y se pasaba leyendo la mayor parte del tiempo que no estaba usando para clases de modales. Desde pequeña, Alice mostró un comportamiento algo peculiar, que es lo que actualmente se demuestra cómo su personalidad tsundere. Tal vez se deba a lo mucho que estaba apegada a Arthur, y a lo mucho que se esmeraban por molestarlos sus hermanos mayores, aunque a Alice no solían molestarla tanto cómo a Arthur por ser la más pequeña y ser chica.

Pasaron unos cuantos años, y de pronto sus padres tomaron una repentina decisión por ciertos motivos que aparecieron. Su familia se cambió al bando de los piratas, con su Padre cómo capitán. Fue un giro muy repentino para Alice, quién de pronto se encontró con la escasa edad de seis años en un barco junto a montones de hombres y su hermano, aprendiendo de verdaderos piratas todo aquello que se requería para sobrevivir. A la pequeña le costó un poco, pero poco a poco la niña comenzó a deleitar de nuevo con su prodigiosa mente y también su excelente agilidad en el arte de la esgrima. No era muy buena en el cuerpo a cuerpo y con la puntería, pero eran cosas que podían refinarse con el pasar del tiempo. Alice pronto se convirtió en una prometedora aspirante a pirata.

Orgulloso por los avances de su hija, cuya manera de ser pirata no dejaba de ser elegante y sutil cómo la de una señorita, su padre le obsequió una cadena de oro con una esmeralda incrustada, que Alice comenzó a atesorar cómo su más valiosa posesión. Arthur también era muy prodigioso en aquella arte de ser pirata, sólo que él era sinceramente mejor que ella en varios aspectos. Alice se propuso tratar de ser cómo él, esforzándose día a día y aumentando cada vez más sus conocimientos.

Pronto comenzó a tener sus primeros encuentros con otros piratas. Al principio fue difícil para ella, pero poco a poco fue convirtiéndose en una experta, y comenzó a ser temida por varios piratas. Hubo un momento en el que combatía junto con Arthur, pero luego decidió separarse para continuar con su propio camino. Pronto logró reunir una selecta tripulación, y su padre le heredó una de sus embarcaciones, a la cual Alice bautizó como “Emmerald”.

Alice comenzó a ganarse un gran respeto entre los mares. Y, lamentablemente, un día sus padres fallecieron asesinados por otros piratas. Alice, que se encontraba lejos con su embarcación en ese momento, no pudo evitar sentirse furiosa y triste, pero aún así no pudo hacer nada de momento. Supo que habían sido dos Capitanes quiénes habían confabulado para matarlos y, apenas encontró a uno de ellos, lo mató. Fue una batalla dura, y Alice resultó herida, pero ganó. Decidiendo que la tripulación de aquel barco no valía la pena, los dejó irse sin capitán alguno. Fue esta batalla en especial la que dio un título aún más respetable a Alice, que fue ascendida a capitana por su propia tripulación y comenzó a ser aún más temida por los demás piratas.

Fue denominada “Britannia” por todos aquellos que combatieron contra ella por una simple razón: aquella chica era una perfecta señorita inglesa, pero no por eso dejaba de ser una habilidosa y astuta pirata. Su carácter tan tsundere tampoco fue perdido de vista. Les pareció a todos que se ganó aquel apodo indudablemente, por que su carácter era algo que representaba de manera casi perfecta al Reino Unido. “A Lady, a Pirate“ A Alice le gustó el apodo, y lo convirtió en su apodo oficial de pirata.

#Datos Físicos
• Descripción física:

► Altura:1,65cm.
► Ojos: Sus facciones son finas y es increíblemente fácil verla quebrarlas en una mueca de cabreo, que más bien luce cómo un berrinche en su infantil rostro. Sus ojos son de un color verde esmeralda y son, definitivamente, lo más llamativo de toda ella. Grandes y expresivos, se humedecen con mucha facilidad, para el disgusto de Alice.
► Cabello: Su cabello es rubio y largo hasta la altura de la cintura, sedoso y muy bien cuidado, perfectamente acomodado y manejable. Lo cepilla con pulcro cuidado todas las noches y por lo general siempre lo mantiene en dos coletas altas, con un pasador en el flequillo para sostenerlo. Éste siempre se mueve con suavidad al compás del viento y no se enreda fácilmente, pero Alice suele enojarse cuando por alguna razón se le forman nudos. Es muy trabajoso deshacerlos.
► Constitución: Es una chica alta y delgada, de apariencia frágil y delicada, cómo toda una señorita debería de ser. No tiene mucho pecho ni cadera, por lo que se le considera plana, y que se lo recuerden suele enfurruñarla. Sus extremidades son largas y estilizadas, y siempre tienen un grácil movimiento en todas y cada una de sus acciones, a excepción de cuando Alice está molesta: Entonces su puño será lo último que verás antes de sumergirte en la oscuridad. Su piel es blanca y tersa cómo la porcelana, suave al tacto y siempre fresca, con un peculiar aroma a té de naranja. A pesar de lucir tan aparentemente frágil y delicada, en realidad posee una considerable y útil fuerza.
► Otros:
• Dado a que su vista no es muy buena, se ve obligada siempre a llevar unas gafas de marco rojo. Suele desesperarse cuando se le caen o no las encuentra, y más que por ver un poco borroso, la desesperación en la que entra suele ponerla en un estado realmente vulnerable ante el enemigo. Una vez que logra calmarse, sin embargo, sus instintos de la coordinación y puntería vuelven a ser casi igual de efectivos.
• Posee un tatuaje en el estómago, un poco más por debajo del ombligo, arriba de la cadera. Es la bandera de Inglaterra con una pequeña frase que cita: “God Save the Queen”, y sinceramente no recuerda cuándo se lo hizo. No deja que absolutamente nadie lo vea.
► Complementos: Su manera de vestir cómo pirata es siempre fresca y adecuada. Por lo general utiliza una blusa de manga larga blanca y holgada, un chaleco de cualquier color, unos shorts cortos y botas de tacón hasta debajo de la rodilla. Lleva un cinturón de cuero alrededor de la cadera y un estuche igualmente de cuero sujetado por una correa a su muslo, en el cual lleva una daga. En el cinturón lleva una pistola y su espada, que siempre tiene cerca. Para finalizar, por lo general siempre lleva una capa color marrón oscuro.

• Imagen:
Spoiler:

#Datos Psicológicos
• Cualidades:
• Es demasiado hábil con la espada. En cualquier condición, en cualquier lugar, puede usar la espada contra varias personas a la vez y sin perder sus movimientos gráciles y cuidadosos.

• Su inteligencia. Una prodigio a la hora de pensar y analizar, aunque no funciona bajo presión. Cuando la ponen nerviosa le resulta casi imposible resolver algo, pero cuando está concentrada y nadie la molesta tiene una capacidad increíble para integrar, relacionar, entender y resolver.

• Su persuasión femenina. Una arma poderosa muy efectiva cuando la utiliza, aunque no le agrade mucho hacerlo.

• Su orgullo. Es muy arrogante, y eso resulta una ventaja, ya que no se rinde con nada de facilidad.

• Personalidad: Una joven estricta y rigurosa, que parece no aceptar ni un solo error al margen de todas y cada una de las actividades que ella y los de su alrededor realizan día a día. Arisca y recelosa, Alice demuestra querer mantenerse alejada de absolutamente todas las personas, y suele aislarse de la sociedad. Ni siquiera hace un esfuerzo por socializar con las demás personas. Arrogante y prepotente, se cree en una posición superior a lo demás que le permite insultar a quién quiera que simplemente no le agrade por alguna razón.

Sin embargo, en realidad, dentro de ella las cosas son algo diferentes. Alice se siente demasiado sola, aunque no quiera admitirlo, y es que la irracional verdad es que ella le tiene miedo a la soledad y a la traición. Tiene miedo de confiar en alguien que hoy es su amigo y mañana será su enemigo, y que tendrá junto a él todas las armas y puntos por dónde atacarle. No quiere confiar en absolutamente nadie, y es bastante sensible ante lo que los demás piensen de ella, aunque no quiera demostrarlo. No sabe admitir sus errores y siempre encontrará la manera de demostrar que ella es mejor que los demás. Completamente cerrada, es realmente difícil intentar acceder a ella.

Desborda cinismo y es en muy despistada, si se distrae con algo podría perderse con facilidad. Cuando se logra ganarse su confianza, a pesar de que ella intente ocultarlo, se puede notar lo sensible que es al instante. No le gusta el hecho de que sus ojos se humedezcan con tanta facilidad, y siempre intenta ocultarlo.
• Gustos/Disgustos:

Gustos:

• El té y los scones. La comida típica inglesa, que de vez en cuando ella suele preparar.
• Cocinar, adora preparar comida en su tiempo libre. Que le salga bien…esa es otra cosa. Se recomienda, por el bien de la integridad física y mental, no comer toda su comida.
• Los cuentos de hadas y las cosas fantasiosas. Le gustan los unicornios y, a pesar de que no sabe montarlos, siempre le agrada estar cerca de ellos.
• Los conejos. Los únicos animales que le gustan, además de las aves.

Disgustos:

• Cualquier clase de insecto o plaga. Es muy asustadiza y puede armar un verdadero alboroto por un simple animalito.
• Que le digan que está plana. Aún está en crecimiento, o eso es lo que afirma ella.
• El alcohol, por que inevitablemente sabe que si toma un solo sorbo caerá embriagada al instante.
• Que sus ojos se humedezcan con tanta facilidad. “Las señoritas no lloran”, dice siempre ella cuando intenta ocultar su llanto.


#Otros
• Pertenencias:
• Sus armas.
• Ginebra, su espada de doble filo. Siempre la trae consigo.
• Tiene un conejito blanco de mascota, lo adora y nunca dejaría que le pasara algo. Siempre lo tiene a salvo en su camarote.
• Su barco, bautizado “Emmerald”
• Tiene una cadena de oro con una esmeralda incrustada. No deja que absolutamente nadie la toque, ya que es su objeto más preciado.

• Datos extra:

• Es conocida bajo el nombre de “Britannia” por varias personas, es su apodo de pirata.

• No le gusta el alcohol, la repugna. Pero si se logra hacerla tomar un solo trago, se embriaga al instante, tomando una actitud algo violenta y sensible.

• Posee un tatuaje en el estómago, un poco más por debajo del ombligo, arriba de la cadera. Es la bandera de Inglaterra con una pequeña frase que cita: “God Save the Queen”, y sinceramente no recuerda cuándo se lo hizo. No deja que absolutamente nadie lo vea.

• Cree en la magia y en todo tipo de criaturas fantásticas y mitológicas. Incluso puede ver y hablar con algunas de ellas, aunque la gente la tome por loca al no verlos y creer que habla sola. Los considera sus únicos amigos.

• No cree en que haya vida en otros planetas. La idea le resulta estúpida.

• Sabe nadar, o al menos mantenerse flotando en el agua. Por lo menos no está en peligro de ahogarse.

• A pesar de ser una señorita, y siempre presumirlo, irónicamente su vocabulario está dotado de una gentil cantidad de insultos en inglés que son dedicados cariñosamente a todos.

• Su embarcación lleva el nombre de “Emerald”.

• Prueba de rol:

Las miradas de todo el lugar estaban sobre ella, podía sentirlas. Tan asombradas y penetrantes, escaneándola minuciosamente con la vista y sin perder detalle alguno. Pero bajo ninguna circunstancia apartaría la vista de lo que ahora verdaderamente era su prioridad. Sus brillantes y avispados ojos esmeralda permanecían clavados en aquel imbécil que había cometido el peor error de su vida, fulminándolo con desdén. La sutil y afilada sonrisa que se había formado en sus finos labios sin duda alguna resultaba intimidante para quiénes la rodeaban, pero al mismo tiempo era cómo una atractiva e incitativa invitación para atacar para los ingenuos que aún no conocían su nombre. Alice, aún consciente de esto, permanecía impasible. »Típico«, esa era la palabra que rondaba por su mente, mientras que con maestría apretaba el filo de Ginebra contra la tosca y sucia piel del cuello de aquel hombre.

—Si serás idiota…aún cuando te advertimos que no te metieras con Britannia…—Escuchó decir a uno de los hombres, que al parecer se encontraba justo detrás de ella. Sin mover el resto de su cuerpo ni un centímetro, volteó con suavidad la cabeza para ver a aquel individuo, aún sonriendo. Pudo notar las expresiones de sorpresa de los demás que se encontraban a sus espaldas al notar los suaves y finos rasgos que tenía, realmente sin poder creerse que una joven tan aparentemente delicada y fina pudiese ser una pirata.

You have all the reason—Pronunció, de manera lenta y suave, con un marcado y elegante acento británico que desconcertó a varios por un momento. Ella simplemente volvió su vista hacia abajo, viendo con arrogancia y superioridad al hombre que se encontraba arrodillado ante ella, temblando cómo una hoja y sin pronunciar palabra alguna. Con su espada, alzó su cabeza, haciendo que le viera directamente a los ojos— Nadie debe meterse con Britannia. Mucho menos atreverse a robarle. Pero lo peor que puedes hacer, es acercarte a la Capitana Alice Kirkland para intentar asaltarla utilizando tales métodos para damiselas en peligro llamándola “princesa” e invadiendo su espacio personal. Qué indecentes hombres…—Esto último lo dijo de manera cortante, completamente despectiva y claramente incómoda. No podía ocultar que en sus ojos se reflejara su completo desagrado. Ella no era el tipo de piratas que mataban por matar, de hecho hasta le disgustaba hacerlo, pero…

Parecía que ahí no muchos la conocían. Y tenía que darse a respetar. Por supuesto que había creado ya una intimidante imagen por la manera en la que se había dejado fuera de combate con tanta facilidad de aquellos corpulentos hombres que se habían lanzado contra ella y en que ahora tenía acorralado al que la había intentado asaltar. Alice no podía arriesgarse a dejarlos vivos para que más tarde volviesen a intentar atacarla…

—Ahora, sufrirás las consecuencias de tus actos…—Aseguró, poniendo su espada en posición. Todos los hombres lanzaron exclamaciones de terror y sorpresa, algunos hasta huyeron del lugar. Alice estuvo a punto de dar un simple y fino movimiento con Ginebra para acabar con aquel hombre, justo cuando éste había comenzado a suplicar entre lágrimas.

Su brazo tembló por un muy leve momento, y frunció los labios. Sí, era una pirata. Pero…era más sensible de lo que parecía. No le gustaba la sangre, ni mucho menos la idea de arrebatarle la vida a alguien de aquella fría y cruel manera. Sí, lo hacía todo el tiempo cuando estaba luchando, pero en aquella ocasión…

Soltó un gran y pesado suspiro. Apartó de un brusco movimiento su espada y la enfundó de un profesional y único movimiento. Antes de que los hombres pudiesen parpadear confundidos, la chica ya se encontraba caminando de manera agraciada y con aires de arrogancia hasta la puerta del lugar, posando sus menudas y bien cuidadas manos sobre las toscas y pesadas puertas de madera, abriéndolas sin ningún esfuerzo y saliendo por ellas.

—Más te vale advertirle a tus indecentes amigos que no se atrevan a meterse con Britannia. Si tan sólo piensas en volver a atacarme...I will kill you, bloody hell.—Aquella fría advertencia provocó el estremecimiento de varios hombres, y fue suficiente como para que Alice volviese a esbozar una arrogante sonrisa satisfecha. Sacó de uno de los bolsillos de su capa una bolsa de tela sucia y maltratada, la dio vuelta sobre la palma de su mano y observó complacida la cantidad de monedas de oro que cayó por sus dedos. Cerró su mano en un puño, sacó su propia bolsa de monedas y las metió todas dentro, para luego volver a guardarlas.

Ella nunca se iba con las manos vacías. Mucho menos cuando era ella la asaltada.


En las normas del foro, falta la regla número 4



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Kirkland [Britannia]

Mensaje por Admin el Jue Jun 30, 2011 5:38 pm

Ficha aceptada, aunque la administración quiere hablar contigo sobre algo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario http://hetapirates.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.