Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Ficha de Cartago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Cartago

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 11:00 am

Ficha de Aníbal


Anwar [Nombre real de nacimiento].
Aníbal Barca [Nombre común de pirata].
Cartago [Apodo]



#Datos Básicos
• País/Región de procedencia: Túnez
• Edad: 30 años
• Sexo: Masculino
• Orientación Sexual: Bisexual
• Rango: Capitán Pirata
• Armas: Puñal por cada bota. Dos pistolas de chispa y un sable. Tiene además un mosquete personal pero solo lo lleva durante un abordaje.

• Historia:

Ese día llovía, fuerte. Aún lo recuerdo, como si fuera ayer. Es algo que llevo a la espalda, conmigo, dentro de mí y sé que jamás se irá. Un sentimiento de desesperanza, de horror y de impotencia, También de furia. Incontenible furia.

Yo era muy joven, apenas contaba siete años. Y no comprendía que nuestro destino algún día era ser derrotados, vencer o desaparecer. Yo apenas podía siquiera comprender que la vida era eso, una lucha, una constante lucha por sobrevivir, sin dejar que te pisotearan hombres más grandes o fuertes o aceptando que formabas parte de ellos.

Recuerdo la lluvia…

Recuerdo el frío… y la espuma del mar…

* * *

—¡Anwar!

La voz inconfundible de mi madre resonó alto y me giré. Era de noche y llovía. Con una tormenta fuerte, donde los truenos zumbaban sobre mi cabeza y las centellas serpenteaban en el cielo. Y el mar estaba loco, embravecido. Pero yo estaba allí, en el muelle, esperando.

Esperándole a él.

Y mi madre gritaba mi nombre, asustado y también… diferente. No era solo por la tormenta ni por el mar, yo lo sabía. O no lo sabía. Pero algo había pasado.

Ella llegó hasta mí, empapado. Yo también lo estaba. Y me sujetó del brazo. Yo no quería irme, así se lo dije, pero él me arrastró. Sus palabras fueron “Es inútil”.

En ese momento no comprendí. Lo hice más tarde.

* * *

Anwar nació en Túnez siendo el hijo único de una familia pobre, una de tantas de la ciudad. De pequeño siempre había adorado el mar y cada vez que podía, se escabullía al puerto y sus alrededores. Conoció de esa forma los cuentos sobre la antigua civilización cartaginesa, sintiéndose maravillado por ella. Pronto comenzó a pensar que era lejano descendiente de uno de ellos aunque era harto improbable.

Su padre era pescador y murió ahogado en la mar cuando el niño apenas contaba siete años. Desde entonces nunca más pudo volver a nadar o meterse en el agua profunda. No se trataba de pánico, sino de algo más allá de él.

La realidad le reveló más tarde que el barco pesquero de su padre había sido abordado por los piratas, saqueado su carga y asesinado a sus tripulantes. Tras aquél suceso, Safiya, la madre de Anwar tuvo que vender su cuerpo en las maidans de la ciudad para poder sobrevivir por lo que su hijo estuvo condenado a una vida difícil tanto en la calle como en el ambiente de la prostitución. No fue demasiado guapo por lo que apenas llamo la atención para convertirlo en muchacho de compañía. Sin embargo era fuerte y al cumplir los catorce años ya ejercía de guardia en las puertas de los locales donde su madre trabajaba.

Sin embargo, otro suceso empañó aun más se vida precaria cuando uno de los cliente se propasó con la mujer, tan fuerte, que acabó matándola. La ley escudaba ese delito puesto que a las prostitutas se las consideraba esclavas pero Anwar montó en cólera y mató al asesino de su madre, ganándose la pena capital en lugar del cepo.

Tuvo que huir precipitadamente llevándose consigo lo único que le quedaba de su madre, la lira que utilizaba en la danza. Al llegar al puerto, embarcó de polizón en el primer barco que zarpaba y así consiguió escapar de su destino.

Los años siguientes los pasó de barco en barco, eludiendo su Túnez natal y adquiriendo experiencia naval. Pronto formó parte de una tripulación pirata, participando en pillajes y abordajes a todo tipo de navíos. Como era joven, se ganó una rara simpatía por parte del último capitán al que sirvió enseñándole al joven Anwar todo lo que había que saber para capitanear un barco. Cuando su maestro decidió retirarse con todo su botín y pasar lo que le quedaba de vida en tierra, licenció a la tripulación y le regaló el barco al muchacho, que ya contaba con veinte años.

A partir de entonces, Anwar adoptó el nombre de Aníbal Barca en honor al grandioso general púnico, renombró al barco como Dido y contrató a una tripulación propia. Poco a poco fue ganándose un renombre en el mundo de la piratería, saqueando todo barco que encontraba a su alcance, de cualquier nacionalidad y condición. Se hizo tan famoso en poco tiempo por su actuación sanguinaria que mucha gente, inclusive las armadas y piratas comenzaron a apodar a Aníbal, Cartago, como a la antigua nación soberana del Mediterráneo.

Nada le vincula al pasado en Túnez, salvo el recuerdo de su madre, dándose cuenta de que a la vez se ha convertido en aquello que en un principió odió y temió. Es enemigo potencial principalmente de la Corona Española ya que en sus primeros tiempos era común oír que Aníbal Barca merodeaba por el Levante, desatando olas de terror sin par por toda la línea de costa.

Actualmente es uno de los piratas importantes y célebres considerados más peligrosos por todo el mar Mediterráneo y el Caribe.


#Datos Físicos
• Descripción física:

► Altura: 1’78 m
► Ojos: Castaño oscuro, cerca de la tonalidad negra. Usualmente parecen vacíos y fríos
► Cabello: Largo hasta más o menos el cuello, ligeramente ondulado y de color castaño fuerte.
► Constitución: Ancha y fuerte.
► Otros: Tiene innumerables cicatrices por todo el cuepo, denotando la cantidad de peleas a las que ha sobrevivido o vencido. La más notables es la que se puede observar en su mejilla izquierda pero la más grande la tiene en la espalda.
Es de tez oscura, bastante oscura.
► Complementos: Al contrario que muchos capitanes, no se viste fastuosamente para denotar su rango. Tanto él como su tripulación visten de manera similar: Jubones claros, camisas blancas, calzas, botas a medio muslo. Es una técnica para burlar a sus captores en caso de caer su barco en manos de corsarios o la Armada. Lleva pequeños pendientes de oro en las orejas.

• Imagen:



#Datos Psicológicos
• Cualidades:

-Puede decirse que es uno de los más grandes navegantes de su generación no reconocidos, equiparable a Hannón el Navegante o Vasco de Gama. Su pericia es tal que aún siendo pirata berberisco cuyo ámbito se reducía al mar Mediterráneo, cruzó el estrecho de Gibraltar y navegó hasta el sur de Irlanda, burlando las rutas marítimas de los militares y saqueando toda su línea de costa sin que nadie pudiera hacer nada.

-Gran estratega y planificador sobre la marcha.

-Es hábil en el regateo dado su labia a pesar del carácter frío y distante que posee.

-Habla varios idiomas, entre los que se destaca el árabe, el castellano y el inglés.

-No le hace ascos a ningún botín ya sean artículos de lujo, oro o joyas como alimentos y alcohol.

• Personalidad:

Es alguien quizá, bastante impersonal y frío, serio y hasta cortante. Esas palabras definirían muy bien su personalidad. Varía en ligeros matices dependiendo de con quién trate o qué haga. Pero normalmente antepondrá sus responsabilidades al ocio, llegando a ser muy formal y estricto. Cínico también, su lengua mordaz siempre tiene a quién atacar, ya sean enemigos o aliados, dejando entrever un alma atormentada por los avatares del pasado.

Es orgulloso a más no poder, soberbio, valiente, resultando ser alguien dispuesto a darlo todo por lo que quiere conseguir, siendo un luchador por naturaleza. Sin embargo, uno de sus mayores defectos es la tacañería. Es egoísta, mira siempre primero por su propio pellejo, y si mira por el de los demás es que hay una intención oculta. Jamás actúa sin razón, sin pretensiones de recibir nada a cambio o altruismo.
Fiel a lo que jura lealtad ya que el honor es muy importante para él. Paciente, templado, hay muy pocas cosas que puedan llegar a desesperarlo, resultando ser estas cosas relacionadas con la pérdida de dinero o derrotas navales.


• Gustos/Disgustos:

+Su bebida favorita es el ron
+Los caballos, es su materia de intercambio terrestre favorito.
+Los barcos, una de sus aficiones es rediseñar los navíos que captura y luego venderlos al mejor postor.
+La música, tiene oído para ello y sabe tocar la vieja cítara de su madre.
+El dinero
+Las apuestas y en general, los juegos de azar y de cartas.

-La traición. La odia en extremo. Lo considera una falta tan grande que cualquiera que cometa una, sea hacia él o no, se ganará su desprecio.
-Perder, obviamente. Siendo orgulloso como es, es también uno de sus mayores disgustos.
-Los corsarios en general, los considera traidores y chaqueteros
-Los españoles


#Otros
• Pertenencias:

Su navío El Púnico
Una lira, herencia de su madre.
Uno de los reales de a ocho que conforman los siete de la Asamblea de Hermanos pirata.
Varias cartas de navegación de origen español

• Datos extra:

-Es de origen tunecino pero se empeña en decir que desciende de los antiguos cartagineses. Es poco probable pero esa idea no hace daño a nadie.

-Nadie conoce su nombre real de nacimiento.

-Es uno de los piratas más afamados que existen actualmente, conocido con el sobrenombre de Cartago por todo el Mediterráneo y el Caribe.

-Su cabeza tiene un precio de dos millones de ducados, moneda castellana. Sin embargo, La Corona Inglesa le impuso un precio de quinientas mil libras, una cantidad inferior, puesto que el número de barcos ingleses atacados por Aníbal es inferior a los barcos españoles.

-No hace distinciones a la hora del abordaje. Le importan un bledo la nacionalidad, género y edad de los prisioneros. Nunca deja supervivientes salvo uno, al cual abandona en una isla desierta sin comida ni agua y con una pistola de un solo tiro.

-Profesa la religión cristiana, al contrario de lo que se puede pensar, aunque también es un dato que muy pocos conocen. Esto es debido a que de esta forma puede captar tripulantes con mayor aceptación. Su tripulación es multiétnica y no tolera problemas o conflictos religiosos a bordo.

-La bandera pirata de su barco es negra con una calavera y huesos cruzados de color naranja fuerte. Está bastante raída.

-Su barco, El Púnico, es un bergantín robado a la marina inglesa y reformado para su uso. Es un modelo veloz y se le conoce por destacar en rápidas huidas y una maniobrabilidad sorprendente. Tiene una capacidad de fuego relativamente media. Sus velas son de color gris.

-Posee uno de los Reales de a Ocho de los siete que conforman la Asamblea de Hermanos. Fue durante cuatro años la cabeza de dicha Asamblea aunque actualmente no se sabe quién ocupa ese cargo (¿)

-No sabe nadar a pesar de que ama el mar, pero no es porque le de miedo el agua, simplemente es algo que no puede hacer.

-Ha llegado a robar varias cartas de navegación importantes a los españoles, con lo cual tiene sus rutas comerciales hasta el nuevo Mundo.

• Prueba de rol:


Muchas cosas cambiaban, se deformaban con el tiempo, adoptaban otra forma e incluso desaparecían y volvían a formarse con un aspecto totalmente diferente, pero si había algo que de verdad conservaba su forma y jamás se deterioraba con el largo peso de las décadas, Aníbal sabía que aquello era el mar.

Gran coloso al que tanto respeto le brinda, tan temeroso de él a la vez. Tan pequeño frente al agua brava que ahora resonaba en forma de olas, chocando contra los riscos comidos por paso del tiempo.

Quizá ahora no parecía tan temible después de todo.

Quizá el hecho de mantener los pies en la tierra había hecho que olvidase todas esas historias de monstruos habitantes de las profundidades. Aunque de hecho, las recordaba siempre que subía a un barco. Monstruos marinos, criaturas que con sólo nombrarlas echaría hacia atrás al mejor navegante de la Tierra.

Bueno, quizá el único... Monstruo, que conocía ahora era él mismo.

Siguió mirando el agua correr. Dentro y fuera. Arrastrando pequeñas piedrecillas que rodaban hacia el mar de nuevo.

Monstruo, así le denominaban. Bestia salvaje, sanguinaria.

Un pirata.


*Falta el número 4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Cartago

Mensaje por Admin el Jue Jun 30, 2011 5:51 pm

Ficha aceptada.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario http://hetapirates.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.