Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Ficha de Tino Väinämöinen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tino Väinämöinen

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 9:51 am

Ficha de Tino Väinämöinen


Tino Väinämöinen


#Datos Básicos

• País/Región de procedencia: Finlandia
• Edad: 20 años
• Sexo: Masculino
• Orientación Sexual: Bisexual
• Rango: Militar, ocupa un rango de teniente.
• Armas: Especialista en armas de fuego. Tiene un rifle que suele colgárselo en la espalda y una espada en el cinto.
• Historia:
Nació en Finlandia, en una región atemorizada por los constantes saqueos de barcos vikingos y otros piratas que asolaban las costas a pesar de pertenecer al protectorado del reino de Suecia.

De familia campesina humilde se crió con su padre y madre hasta los siete años cuando la aldea donde vivía fue arrasada por los piratas quedando totalmente saqueada y destruida con apenas algún supervivientes, los hombres que tuvieron la suerte de sobrevivir huyeron o se unieron a los piratas. Las mujeres fueron violadas y consideradas “esposas de sal” y los niños fueron llevados a los barcos para venderlos como esclavos en los mercados de las ciudades, pero el barco en el que viajaba nunca llegó a su destino ya que fue interceptado por la armada. Entonces los niños supervivientes fueron tomados bajo la protección de los militares para pasar a su servicio como grumetes.

Tino, al no tener lugar a donde regresar, pasó diez años en un barco militar a las órdenes de un viejo capitán, donde fue entrenado en el arte del manejo de las armas de fuego y el rastreo de los enemigos. Gracias a sus habilidades poco a poco fue ascendiendo, hasta que dejó el barco de su mentor y se unió a la armada real ocupando su actual puesto de teniente.



#Datos Físicos

• Descripción física:

► Altura: 170cm
► Ojos: grandes expresivos y vivaces, redondos, aniñados y de un particular color violáceo.
► Cabello: tiene el cabello corto y liso con flequillo hacia un lado y de color rubio claro.
► Constitución: Mediana estatura… según con quien se compare, delgado, atlético y estilizado, el error de la gente es tomarlo por una persona débil debido a su apariencia aunque en realidad posee una gran fuerza física.
► Otros: Su piel es bastante pálida debido a que procede del norte de Europa. Su cara es aniñada y su rasgo más característico es su sonrisa, la cual siempre se ve reflejada en su rostro aún cuando está enfadado. Tiene una cicatriz en su espalda, se la causaron a los siete años cuando intentaba huir de un ataque pirata en su aldea.
► Complementos: Normalmente viste con el uniforme militar de su rango. Suele llevar en la cabeza algún tipo de boina. Su complemento más característico es una cruz de plata colgada al cuello como una insignia un regalo de sus padres.

• Imagen:



#Datos Psicológicos

• Cualidades:
_ Especialista en armas de fuego: Tiene una puntería casi del 100% de acierto
_ Habilidad de rastreo: es muy buen cazador.
_ Diplomacia: Es de los que prefieren dialogar antes de llegar al combate.
_ Gran fuerza física: Aunque en combate rara vez vaya a recurrir a su fuerza, posee una gran resistencia física es capaz de levantar grandes y pesados objetos.

• Personalidad:
Es un chico poseedor de una sonrisa constante en el rostro, dispuesto a ayudar a los demás anteponiendo el bienestar de los demás al suyo propio y a hacerlos felices. Es honesto, simplista, amable y cariñoso con los que le rodean, siempre está rebosante de entusiasmo, es muy optimista siempre intenta verle el lado positivo a todo.

Es muy sencillo entablar una buena amistad con él y tomarle cariño ya que es una persona muy habladora, cuando se pone nervioso o se siente intimidado entonces habla a un más y muy deprisa para intentar controlar su miedo sin dejar de sonreír. A veces también cuenta chistes aunque son malísimos. No le gusta estar solo por lo que siempre tendrá un compañero a quien seguir aunque no le gusta estar bajo las órdenes de nadie sino sentir como esa persona lo trata como su igual.

Aunque no lo aparente tiene una gran fuerza y resistencia física aunque casi nunca las utilizará contra alguien a no ser que esa persona haga daño a alguien muy querido para él, entonces despertará su lado yandere, lado que muy pocas veces saca a relucir a no ser que esté realmente enfadado pero ni aún así perderá su sonrisa.

Aunque aparente sentirse intimidado y eso lo deje en segundo plano por personas más poderosas que él, en las situaciones de riesgo o peligro lo da todo en la batalla siempre que sea por proteger a sus amigos o sus ideales, entonces es como si se volviese otra persona aunque normalmente prefiere arreglar los conflictos utilizando la diplomacia antes que la fuerza.

• Gustos/Disgustos:
Gustos:
_ Su dulce favorito es el salmiakki
_ Le encanta el vodka… el vodka finés por supuesto.
_ Ama la navidad sobre todo su significado y adora regalar cosas.
_ Es muy cariñoso con los niños y los animales
_ Le gusta mucho cocinar pero su comida por decirlo delicadamente… no está hecha para estómagos débiles.
_ Le gustan los festivales extraños y sorprendentes.
_ Le gusta relajarse en las saunas.

Disgustos:
_ Que se refieran a él con apelativos femeninos (esposa, novia, etc)
_ Que desprecien su comida.
_ Los rusos
_ Las personas que utilizan la violencia indiscriminadamente.
_ La venta de esclavos.

#Otros

• Pertenencias:
_ Mascota: Una perrita llamada Hanatamago (su nombre completo es “sangrienta hanatamago” pero considera que es demasiado genial para que los demás lo oigan completo) es de color blanco, gordita y esponjosita como una bola de nieve.
_ Crucifijo de plata: Su objeto más preciado lo lleva siempre colgado al cuello un regalo de sus padres.
_ Rifle: básicamente es el arma que utiliza para defenderse.


• Datos extra:
Para saludar y despedirse utiliza la expresión “Moi”
Cuando está nervioso cuantas chistes pero son malísimos.
Es capaz de ingerir litros de alcohol como si nada, rara vez se emborracha pero cuando lo hace es del tipo yandere agresivo.

• Prueba de rol:

Se removió entre las sábanas escapándosele una risita de los labios al notar como su perrita le lamía los pies por debajo de la sábana para despertarle como cada mañana. Finalmente y después de moverse de un lado para otro luchando por quedarse un poquito más en la cama se sentó estirando los brazos y abrazando a su mascota acariciándole el espeso pelaje – Buenos días Hanatamago – la saludó con una sonrisa para a continuación levantarse e irse a preparar un café… con unas gotitas de vodka finés y empezar con fuerzas él día.

Cuando salió de su habitación hacía una mañana estupenda cosa que siempre le daba fuerzas para afrontar el día con una sonrisa y muchas ganas por ayudar a la gente. Saludó a todos los hombres que estaban bajo su mando uno a uno llamándoles por su nombre y tomando los informes con las misiones que tendría que realizar hoy, su objetivo era mantener el pueblo en paz lejos de las amenazas de los piratas y corsarios, no dejaría que nadie enturbiase la felicidad de los ciudadanos, siempre que pensaba en ello se infundía fuerzas a sí mismo para no rendirse. Diplomacia, intentar hablar con los que enturbiaban la paz y convencerles de que lo que hacían no era lo correcto sino… acarició su rifle mientras su sonrisa se tornaba un poco más extraña, tendría que recurrir a otros métodos rió mientras se encaminaba hacia el muelle. – Hoy también será un buen día –

Falta la regla número... 4


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tino Väinämöinen

Mensaje por Admin el Jue Jun 30, 2011 11:34 am

Ficha aceptada.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario http://hetapirates.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.