Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Ficha de Gilbo~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gilbo~

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 8:52 pm

Ficha de Gilbert Weillschmidt


Gilbert Weillschmidt


#Datos Básicos
• País/Región de procedencia: Ducado de Prusia {Basándonos en la época, aquel era el nombre que recibía el territorio en ese entonces}
• Edad: 26 años.
• Sexo: Masculino.
• Orientación Sexual: Bisexual.
• Rango: Pirata {Capitán}
• Armas: Una espada de filo doble (bautizada “María”), un tanto pesada pero con la cual es realmente diestro. Además, posee una daga que siempre lleva consigo en caso de emergencias.
Tiene una pistola, pero no le gusta usarla pues sostiene que es fácil y de cobardes disparar desde la lejanía, sin sostener una verdadera batalla.
• Historia:
Nació en Königsberg como el mayor de dos hermanos dentro de una familia aristócrata, en medio de una época belicosa en la cual su país se encontraba bajo soberanía polaca. Desde muy pequeño desarrolló un espíritu nacionalista y cuando alcanzó la edad necesaria decidió unirse al ejército para servir a su patria. Prontamente demostró poseer cualidades de un buen soldado y especialmente de un gran estratega, por lo que no tardó en alcanzar altos rangos dentro de la milicia (cosa de la cual, por supuesto, solía jactarse casi todo el tiempo).

Sin embargo, su rápido ascenso no demoró en despertar disgusto entre otros oficiales de rangos elevados a los cuales no les interesaba tanto el luchar por su nación como el acumular poderío, y de algún modo vieron amenazados sus planes por el albino, al que no tardaron en tachar de imprudente con sus “ideas arriesgadas y por demás disparatadas” que llevarían al ejército al desastre. Finalmente, viendo la necesidad de deshacerse de él antes de que representara un peligro mayor, le tendieron una emboscada enviándolo en una flota que supuestamente buscaba asaltar territorio polaco apareciendo desde el mar Báltico. Aquello, por supuesto, estaba pensado para utilizarse como una cortina y así llevar a cabo su asesinato en medio del océano, sin levantar sospechas. El plan habría sido ejecutado a la perfección de no ser por la sorpresiva y oportuna intervención de piratas que atacaron la flota, cuyo capitán había encontrado al joven oficial herido de gravedad en el navío prusiano y en un acto de piedad decidió ayudarlo, llevándoselo con su tripulación y convirtiéndolo en esclavo.

En un principio, el único deseo de Gilbert era escapar de aquel sitio, volver a su hogar y, por supuesto, encargarse de los bastardos que habían tratado de matarlo. Sin embargo, la vida de aquellos bandidos de mar comenzó a resultarle cada vez más atrayente, experimientando una sensación de emoción y (paradójicamente pese a su condición de esclavo) libertad como no la había sentido nunca antes. Y además, ¿qué le quedaba, en caso de regresar? Volver significaría ser perseguido por esas ratas traidoras, que intentarían cumplir finalmente con su cometido y silenciarlo para que no pudiera delatar el crimen que cometieron. Vivir oculto no era una opción tampoco, pues consideraba que sería lo mismo que si hubiese muerto. Tal vez lo único que podría extrañar de su vida anterior sería a su hermano menor al cual le profesaba un gran aprecio y al que siempre trataba de proteger, mas Ludwig era ya todo un hombre y sin lugar a dudas era capaz de cuidarse por sí mismo.

Los conocimientos militares de Gilbert resultaron sumamente provechosos para este grupo de piratas y poco a poco el albino fue ganando un lugar importante dentro de la tripulación, así como la simpatía del viejo capitán, al que llegó a ver como a un padre. Después de un par de años fue nombrado como segundo al mando y tras la muerte del viejo Fritz (tal y como había apodado al capitán) tomó su puesto, haciéndose cargo de su navío.

#Datos Físicos
• Descripción física:

► Altura: 1.77 cm
► Ojos: De color rojo intenso, en los cuales puede verse perfectamente reflejada su pasión por las batallas cuando está en medio de una confrontación.
► Cabello: Corto y de color platinado.
► Constitución: Es de constitución mediana y algo musculoso, aunque su físico no posee ni punto de comparación con el fornido de su hermano menor.
► Otros: Es albino, por tal motivo el color de su cabello y ojos es tan particular. Además, en todo su cuerpo posee una cantidad considerable de cicatrices, recordatorios de las innumerables batallas de las que fue partícipe.
► Complementos:
-A veces lleva un parche en el ojo izquierdo, aunque no lo necesite. Sólo lo hace porque considera que tiene un aspecto más “genial” con eso puesto.
-Todavía conserva su uniforme militar y no es raro verlo usándolo.

• Imagen:



#Datos Psicológicos
• Cualidades:
-Es un hábil estratega.
-Tiene un muy buen manejo de la espada.
-Es sumamente leal y tiene gran aprecio por su tripulación.
-Es determinado aunque a veces un tanto impulsivo, lo cual puede llegar a jugarle malas pasadas.
• Personalidad:
El rasgo más significativo de su personalidad es, sin lugar a dudas, que posee una actitud arrogante que podría llegar a alcanzar niveles insoportables. Cree que es el ser más genial que ha pisado la faz de la tierra y constantemente se lo puede escuchar hablando de lo “asombroso” que es. No tiene pelos en la lengua y si hay algo que no le gusta lo dirá sin tapujos, cosa que a veces le resulta perjudicial porque no sabe cuándo cerrar la boca y mantener un silencio prudente. Es un muchacho de lo más extrovertido (escandaloso, si le preguntan a aquellos quienes lo conocen).

Suele estar bastante alegre todo el tiempo, pero cuando se enoja tiene un carácter bastante fuerte. Es extremadamente leal a aquellas personas que ganaron su afecto y preferiría morir antes que traicionarlos. Siempre procura actuar de forma que el viejo Fritz esté orgulloso de él, donde quiera que se encuentre.

Es desordenado como sólo él puede serlo y nunca encuentra nada. Se aburre con facilidad, lo cual puede ser realmente malo para su tripulación pues se pone bastante pesado buscando con qué entretenerse y los distrae de sus tareas.

• Gustos/Disgustos:

Gustos:
- Beber cerveza, preferentemente helada y de la mejor calidad. Aunque tampoco le hace asco a otro tipo de bebidas alcoholicas, no obstante escoge esta por sobre todas las demás.
- Que la gente reconozca lo asombroso que es.
- El wurst y las patatas.
- Las cosas lindas, son su debilidad.
- La aventura y la adrenalina que se siente al estar en una batalla.
- Escribir en su diario.

Disgustos:
- La deslealtad.
- Que le lleven la contraria cuando está hablando de lo genial que es.
- Los rusos(?)
- La gente débil de carácter que se deja dominar.
- Estar aburrido.
- Las personas hipócritas.
- Estar solo.

#Otros
• Pertenencias:
- Sus armas.
- El barco heredado del viejo Fritz, llamado “Eisenmädchen”
- Un diario en el cual va registrando todo lo que vive día a día.
- Su viejo uniforme militar.
- Un sinfín de cosas innecesarias dentro del camarote, que adquiere sólo porque le parecen “lindas”.

• Datos extra:
- Tiene un pollito llamado Gilbird que lo sigue a todas partes y generalmente puede verse reposando sobre su cabeza.
- Su risa es bastante peculiar, suena como un “Kesesese~”

• Prueba de rol:

Podía sentir la punta de la daga haciendo una leve presión contra su abdomen, mas su rostro, lejos de reflejar siquiera una pequeño atisbo de pánico, se veía adornado por una amplia sonrisa y una mirada desafiante. Dejó escapar una risita, apretando un poco más su propio cuchillo contra el cuello de su atacante, justo donde la yugular palpita.

—Mala suerte, amigo. Creo que intentaste robarle al pirata equivocado. —su sonrisa se ensanchó al observar el efecto que sus palabras provocaron en aquel ladronzuelo, cuya expresión pasó de la sorpresa al horror. El callejón al que el tipo lo había arrastrado en un iluso intento por arrebatarle sus pertenencias era bastante oscuro, pero pudo percibir sin inconvenientes cómo la mano que asía la daga cerca de su estómago temblaba y su respiración se aceleraba. —Ahora, ¿vas a guardar eso o prefieres que te dé una demostración de mis asombrosas habilidades con el cuchillo?

En un acuerdo silencioso, ambos hombres fueron retirando las afiladas armas del cuerpo del otro con lentitud. Sin embargo, antes de que pudieran terminar de alejarse, el ladrón se lanzó una vez más sobre él, intentando apuñalarlo. Era un movimiento precipitado y torpe, y al albino que tan acostumbrado estaba a las batallas no le costó demasiado trabajo eludirlo y romperle la nariz de un codazo en el proceso.

—Eres un guarro, te gusta jugar sucio. Apuesto a que te lo hubieses pensado mejor de saber lo grandioso que soy —declaró con una sonrisa socarrona mientras el otro estaba en el piso, gimiendo del dolor. Entonces sus ojos se posaron en la daga que el hombre había soltado. Estaba finamente ornamentada y parecía bastante valiosa, de seguro era robada. La recogió para inspeccionarla un poco mejor y una vez que comprobó que efectivamente podría valer bastante, se la guardó. —Yo me quedaré con esto. Ya sabes lo que dicen, ladrón que roba a ladrón… Kesesese~

Y a paso tranquilo, mientras tarareaba alguna canción dedicada a las mujeres y el mar, se alejó de allí para continuar con su camino.
____

P.D.: Falta la regla n° 4~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gilbo~

Mensaje por Admin el Miér Jun 29, 2011 12:41 pm

Ficha aceptada~
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario http://hetapirates.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.