Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Ficha de Lovino Vargas~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lovino Vargas~

Mensaje por Lovino Vargas el Mar Jun 28, 2011 7:34 pm

Ficha de Lovino Vargas


Lovino Vargas


#Datos Básicos
• País/Región de procedencia: Italina del Sur, reino de Nápoles.
• Edad: 18 años.
• Sexo: Masculino.
• Orientación Sexual: Bisexual.
• Rango: Tripulante.
• Armas: No posee una en especifico, pelea con lo que tenga cerca en el momento.
• Historia:
Nació en Italia, en el reino de Nápoles que estaba al sur el país y bajo el control del reino de España. Su familia estaba compuesta por sus padres, abuelo y hermano menor. Esta era modesta, apenas les alcanzaba para cubrir las necesidades mínimas de la época. Sin embargo, desde muy pequeño Lovino intento ayudar a su familia realizando diferentes trabajos para aumenta el ingreso y poder pagar todas las desudas que su familia poseía, lamentablemente no duraba mucho en los empleos ya que terminaba rompiendo todo que le sus manos tocaban entonces fue cuando descubrió que sufría una enfermedad que poco a poco se hacía más común en el sector donde vivían, esta era, la enfermedad de Choreia la cual no le permitía realizar muchas cosas ya que lo volvió muy torpe. A pesar de eso, su hermano intento apoyarlo, cuidándolo y haciéndolo realizar actividades simples, lo cual hacía sentir inútil chico.

Los años pasaron y su enfermedad fue debilitándose, teniendo siempre presente que jamás se curaría decidió ignorarla y seguir con lo que sentía era su deber, cuidar de su familia. Cuando cumplió los 15 años su padre murió tras ser interceptado en la calle por un grupo de vándalos, los cuales lo asaltaron y asesinaron. Aquel suceso lo izo comprender que ahora el debía sostener a su familia pero, con los trabajos que realizaba no alcanzaba a cubrir todo ya que su madre y abuelo cada vez necesitaban más cuidados y medicamentos, en especial el ultimo.

Los dos años que siguieron fueron muy duros hasta que un día, al puerto, llego un barco mercante donde necesitan un tripulante para realizar cualquier trabajo que le solicitaran, como cocinar, limpiar, etc. Decidió marcharse aceptando el trabajo, enviándole la mayor cantidad de sus ganancias a su familia para que esta pudiera vivir mejor.

Al poco tiempo de entrar a la tripulación comenzó a sentir una especie de rechazo contra el capitán por el simple hecho de que este era español, una especia de xenofobia bastante leve, aun así, se traga todo eso para realizar de la mejor manera posible su trabajo.

#Datos Físicos
• Descripción física:

► Altura: 1.68 cm
► Ojos: Color Avellana, sin embargo, algunas veces parecen amarillos o muy extrañemente verdes, además son grandes y redondos, muy expresivos
► Cabello: Tiene el cabello de color marrón oscuro, es suave y lacio, sobresaliendo del un rulo.
► Constitución: Es de contextura delgada, su cuerpo es frágil y no resiste mucho, no posee una gran fuerza, sin embargo sus piernas son la excepción ya que son largas y delgadas, perfectas para su contextura y para salir corriendo.
► Otros: Su piel es suave y blanca, aunque en comparación con la de su hermano menor, esta se ve con un poco mas de color.
► Complementos:
- Utiliza ropa de marinero, nada que sobre salga mucho para no llamar la atención.
- Siempre lleva un collar donde hay una pequeña pintura de su familia.
• Imagen:
Spoiler:

#Datos Psicológicos
• Cualidades: Es muy buen cocinero, además de que tiene una buena voz y pasa cantando para el mismo, especialmente cuando esta desanimado, aun así piensa que no es bueno en nada.
• Personalidad:
Es amistoso y amable con las mujeres, pero es menos amable y social hacia los hombres ya que siente una especia de rechazo y desconfianza hacia ellos, además de que se intenta engañar así mismo de que no le atraen. Tiene poco paciencia y siempre pareciera que anda enfadado. Se enoja con facilidad y suele usar palabras groseras cuando esto ocurre, desquitándose con cualquiera que se le cruce, también es muy miedoso, siempre escapa cuando se encuentra en situaciones incomodas o difíciles, no sabe soportar la presión.

No le gusta hablar de él o sus sentimientos, es muy reservado y le cuesta de sobre manera confiar en alguien. En el fondo se siente un inútil, considera que sabe hacer bien muy pocas cosas aunque se esfuerza para que esa situación cambie, normalmente se termina frustrando rápidamente, dejando todo de lado.

A pesar de que él no se considere una buena persona, lo es, se preocupa a su manera de la gente que lo rodea y siempre intenta serles útil. Cuando alguien gana su confianza lo protegerá y cuidara hasta el final, sin importar lo que pase, pero si llega a ser traicionado, odiara por siempre a esa persona, le cuesta demasiado perdonar.

• Gustos/Disgustos:
- Le gusta los tomates, siempre debe comer uno sino se pondrá de mal humor.
- Adora la comida de su país.
- Odia la comida extranjera.
- Le gusta los animales.
- Odia tener que limpiar, pero lo hace porque no le queda de otra.
- Le gusta la música, la lectura y el arte.
- Detesta que lo traten especial por su enfermedad, por lo cual nunca se lo dice a alguien, no quiere que le tengan lastima.

#Otros
• Pertenencias:
- Collar con una pequeña pintura de su familia.
- Un cuaderno de dibujos

• Datos extra:
- Su rulo es una zona erógena.
- No le gusta nada extranjero.
- Cuando se enoja o asusta dice “chigi”

• Prueba de rol:

Hacia unos pocos días había llegado al puerto principal de la ciudad un barco mercante buscando un nuevo tripulante para que realizara diversas tareas dentro de la nave. Aquella era una gran oportunidad, era una forma de poder ganar más dinero, además de tener la oportunidad de viajar y conocer diferentes partes del nuevo y viejo mundo. Sin embargo la idea de dejar su amado país y familia lo aterraban un poco, pero no podía dudar, ni parecer asustado, debía hacerlo por el bien de mucha gente que confiaban y dependían de él.

Arreglo las pocas pertenencias que poseía y despidiéndose de todos dejo su hogar, siendo probablemente la última vez en verlo. Se conocía bien, sabía que con lo débil que era quizás no dudaría mucho en el barco y lo matarían o dejarían en algún puerto. Intento no darle importancia a esos pensamientos, duraría lo que tendría que durar, luego vería lo que aria, no valía la pena hacerse problema por cosas que aun no sucedían.

Cuando llego al barco subió sin detenerse a preguntar si podía entrar, y una vez en la cubierta vio a un chico hablando con unos cuantos sujeto. Este poseía mejores ropas que muchos de los que estaban en la cubierta con él, así que por conclusión debía ser algún oficial o el capitán, aunque no pudo evitar pensar que este era demasiado joven para serlo, se había imagina un viejo o aunque sea alguien que no poseyera esa cara de idiota ya que, lo primero que se le paso por la mente al verlo de frente era que no parecía una persona muy lista ¿Cómo podía sonreír de esa manera tan boba? No parecía nada imponente.

- Hey – dijo intentando llamar su atención – soy el nuevo tripulante – le informo, aunque en realidad no había hablado con nadie, ni preguntado si aun estaba el puesto, solo intuía que aun estaba y que podía ganárselo.

Extrañamente el hombro solo asintió; aun con esa irritante sonrisa en los labios ¿eso significaba que estaba dentro? Al parecer sí. Suspiro aliviado, tenía trabajo y no lo arruinaría como todos los demás.
_________________
PD: En las normas del foro, falta la regla n° 4


Última edición por Lovino Vargas el Miér Jun 29, 2011 3:21 pm, editado 1 vez
avatar
Lovino Vargas
Tripulante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lovino Vargas~

Mensaje por Admin el Miér Jun 29, 2011 12:37 pm

Antes de aceptarte, me temo que le tienes que añadir algo a tu ficha~

Para saber qué es, léete una vez más las normas~
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario http://hetapirates.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lovino Vargas~

Mensaje por Lovino Vargas el Miér Jun 29, 2011 3:22 pm

Editado~
avatar
Lovino Vargas
Tripulante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lovino Vargas~

Mensaje por Admin el Miér Jun 29, 2011 3:41 pm

Oke! Ficha aceptada~
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario http://hetapirates.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lovino Vargas~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.