Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Ficha de Hyoo~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hyoo~

Mensaje por Hyoo Ngawang el Mar Jun 28, 2011 5:38 pm

Ficha


Khesar Hyoo Ngawang



#Datos Básicos

• País/Región de procedencia: Bután
• Edad: 14 años
• Sexo: Masculino
• Orientación Sexual: -desconocido-
• Rango: Civil
• Armas: ---
• Historia: Durante sus 12 años, Hyoo no conoció otra vida más allá de Druk Yul, la tierra del dragón de los truenos, se crió bajo la estricta enseñanza de monjes budistas en los pilares más altos de la región, entre los sitios más desconocidos del Himalaya, por lo que no tenía otro conocimientos que las artes y las luchas de su gente.

Los monjes fueron como sus padres, le enseñaron desde pequeño, desde la perfecta caligrafía hasta danzas Mandalas, pero sus aprendizajes no solo estuvieron ligados al mundo de la artesanía y el perfeccionamiento manual, también se entreno firmemente en las luchas, no como un medio para pelear, si no, solo para poder concentrar su energía y apaciguar su espíritu, por lo que estuvo ligado a fuertes entrenamientos no solo de cuerpo, si no, a meditación continua para dominar sus emociones y pensamientos. Por lo que careció de metas materiales y se experimento en virtudes.

Su máximo talento en ese entonces era el de poder limitar el flujo de la energía, poder paralizar el cuerpo brevemente para no caer en la violencia. Hasta ese entonces no había hecho votos de paz.
Su reino jamás había tenido colonizadores, ni batallas, por lo que el día en que todo cambio dio un giro totalmente trágico en su vida.

Un grupo de ladrones entraron a los templos a robar los tesoros sagrados y a tocar tierra santa, por lo que todo se volvió un caos. Los monjes se negaron a dar sus trabajos y también a pelear, por lo que fueron asesinados. Sobrevivió, solo por suerte, sin un rasguño y sin ningún odio por lo sucedido.

A los pocos días, abandono Bután y fue en busca de un sitio en el cual continuar con su aprendizaje, fue cuando llego a un sitio que parecía ser bueno tras un largo viaje por el mar en un barco mercante.

Allí se dedico a ofrecer su mano a los más necesitados, trabajar en lo que le diera la suerte y ver que es lo que Buda le determinaba a su existencia, dos años lleva desde entonces…

#Datos Físicos

• Descripción física:

► Altura: 1,55 cm.
► Ojos: Sus ojos son el rasgo más destacable de Hyoo, no solo son grandes y expresivos, cada uno posee un particular color que le hacen ser cierta rareza entre los demás. Su ojo derecho es de un color castaño claro con leves manchas en color miel, mientras que el izquierdo es de color verde cercano al limón.
► Cabello: El color de su cabello es como el común de la gente de su región, de un oscuro y abundante color negro. Lo trae lo más ordenado que sus disciplinas le permiten junto a una pequeña trenza que roza unos centímetros por debajo de sus hombros.
► Constitución: Como no es muy alto, incluso para su edad, tampoco su figura esta demasiado proporcionada todavía. Aunque entrena las viejas artes con regularidad aún mantiene un porte delgado que le distingue claramente de un adulto. Se ve pasivo y amable a primera vista, ofreciendo inmediatamente una pequeña descripción de su suave personalidad.
► Otros: Su piel solía ser de color blanco, pero al llegar por la constante exposición al sol ha tomado un tono mate claro que se ajusta mucho mejor a su apariencia. Debajo de sus ropas lleva consigo un enorme tatuaje artesanal en blanco y negro con un Dragón cruzando desde su pelvis hasta su hombro izquierdo, significado de lealtad a su país, a su gente y a su religión. Lejano a eso tiene pequeñas e insignificantes cicatricez hechas por los años por los duros entrenamientos de sus monjes superiores.
► Complementos:Hyoo no suele usar demasiadas cosas, además de la ropa interior y su ropa de monje que se basa en una tela color roja y otra naranja, no lleva nada más consigo, ni siquiera zapatos, prefiere, por sobretodas las cosas, mantener su cuerpo junto a la naturaleza en cuanto le sea posible.

• Imagen:



#Datos Psicológicos

• Cualidades: Hábil en las artes manuales, puede construir y reconstruir casi lo que sea, tiene manos firmes para trabajar con metales y caligrafía fina a la vez; a pesar de saber variados tipos de artes marciales no queda como un torpe orangután, puede danzar los bailes típicos de su región con mucha dedicación y elegancia. También tiene habilidad innata para la meditación, aunque sea energético puede pasar horas y hasta días concentrado en un solo objetivo o tan solo para buscar paz en su alma. Pero tiene que ser algo de gran importancia para que llegue a tales extremos.

También tiene una gran capidad para aprender de forma rápida y eficiente, es del tipo metodico que puede resolver problemas complicados con tan solo gastar algo de cerebro, es por eso que le gusta llenarse de conocimientos.

• Personalidad: A pesar de ser un monje (O intento de ello) lo único que puede definir a Hyoo es “extraño” No hay muchas personas que puedan describirle, ya que no solo aparenta ser una persona totalmente fuera de lo común, también es inesperado y la mayoría de sus acciones parecieran ser espontaneas, tanto que aunque sea alguien muy caritativo es complicado llegar a pesar si es un sujeto bueno o malo, por que jamás se sabe lo que realmente esta pensando detrás de ese rostro caritativo y amigable.

Y en parte es así, sus acciones varían como las vueltas de una montaña rusa, actúa según la conveniencia y la razón, guiándose por los principios más básicos de un gran sabio.

Le gusta poder resaltar en todo lo que se a posible y demostrarle a los demás cuan bueno puede llegar a ser tan solo con su voluntad y perseverancia, le a grada que los demás puedan ver en el alguien hábil y maduro a pesar de su edad e inexperiencia, aunque esto, en el fondo de su corazón, no se deba a otra cosa más que a su complejo de inferioridad. Al no haber acabado sus estudios por la tragedia del templo se siente un ser totalmente incompleto.

Pero no solo se conforma con eso, también llega a rosar con lo sicótico, tiene esa manía de ir buscando la aceptación del mundo hasta el punto de llegar a ser una acosador en serie. Aunque esta no sea su real intención. Se pegara, en especial, a aquellos sujetos que demuestren tener grandes dotes de los cuales aprender.

Esconde su gran astucia e inteligencia detrás de una fachada de chico ingenuo e ignorante, prefiere que los demás no sepan cuanto puede llegar a ser, por lo que si se busca una opinión ajena lo más probable es que s e refieran a él como un extraño chico idiota que apenas puede escribir su propio nombre.

A pesar de aquellos actos inmaduros Hyoo es un chico de buen corazón, le gusta poder ayudar a todo el que pueda y no le importa quedarse sin dinero si con ello otros pueden comer, es de la clase de sujetos que sienten que pueden alimentarse de la felicidad de otros, por esto mismo, muchas personas suelen aprovecharse de él, pero no le da gran importancia, ya que es fiel creyente de la verdad de los demás y no considera lo materia como algo primordial de su vida.

Así mismo, es honesto, puede que nunca diga sus verdaderas intenciones, pero si le preguntan es capaz de confesar mirando directamente a los ojos sin grandes problemas. Leal, sabe que es una de las grandes fuentes para llegar a la sabiduría, por lo que si da su palabra nunca dará su mano a torcer, por eso evita comprometerse demasiado, en especial con aquello que no pueda cumplir.

En varias ocasiones no puede dejar de lado su niño interno y se vuelve extremadamente random, se mueve como un mapache-araña y aparecen en los momentos menos indicados, generalmente, a botar alguna tontería para aliviar los humos. Suele huir cobardemente tras sus “fechorías” porque le gusta hacer una que otra travesura para pasar el ocio.

Se ve indefenso y débil, no le gustan las discusiones ni la violencia, pero cuando se enoja o alguien le provoca su furia es como la de un Dragón y como es fácilmente subestimable, así de fácil puede impresionar con sus habilidades.

• Gustos/Disgustos: Hay muchas cosas que le gustan, la naturaleza en sí y poder ser parte de esta es uno de sus grandes placeres, es vegetariano, por lo que vive de frutas y verduras, lo que más le agrada es poder comer manzanas frescas. Fuera de e so e l poder entretenerse con lo que tenga a mano, entrenar a diario y adquirir cualquier clase de conocimientos es otra de las cosas que le gustan. Tampoco es muy grande la lista de cosas que le molestan, salvo que le subestimen, lo miren en menos y la violencia, no hay mayores molestias para él.

#Otros

• Pertenencias: Además de sus ropas, no tiene grandes cosas, tan solo un diario en el que práctica su caligrafía y un morral donde lo lleva.

• Datos extra:

-Tiene una ardilla de mascota que se llama "Alvin"
-Le tiene PÁNICO a las arañas
-Tiene como muletilla la palabra "Jio~" que repite al final de cada oración

• Prueba de rol: Se sentó en el borde del carro de verduras mientras se quitaba pequeñas gotas de sudor de la frente, era un día tan soleado y caluroso que parecía mala idea el prestarle ayuda a los abuelitos del comercio. Negó con la cabeza avergonzado.

-No esta bien pensar así, jio~-Exclamo mientras apretaba sus puños y sonreía para darse fuerzas así mismo y volvía a retomar su trabajo

-Abuelito, deje de buscar cosas, ya le dije que no era necesario que me diera nada jio~-Movió sus manos para que dejara de meter verduras en aquel saco viejo de harina.

-Eres un buen chico Hyoo, pero es lo mínimo que podemos hacer-¿Lo mínimo? Miro hacia abajo mientras hacia algo más lento su camino al mercado, todas las personas parecían obligadas a dar algo cuando uno ofrecía ayuda de forma voluntaria. Era casi como una regla social, por eso él aún vivía en las calles, por que era el único que aquel lugar que no le molestaba dar su techo para que otro durmiera.

Miró el rostro del anciano, cabizbajo, como él, sintiéndose quizás inútil ante no poder ofrecer nada lo suficientemente bueno, sintió algo de pena, era mayor y jamás vería las cosas desde su punto de vista , por lo que llamo su atención con un silbido.

-Sabe, sabe, si quiere agradecerme, puede darme un techo por hoy, escuche que llovería dentro de poco jio~-El anciano sonrío como si aquello le hubiera devuelto la vida.

Había faltado a una regla budista, no pedir nada a cambio, pero si esa ofrenda hacía feliz a otro, entonces no estaba del todo mal.

Definitivamente aún había mucho que aprender…

(No que después del 3 viene el 4? xD)
avatar
Hyoo Ngawang

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hyoo~

Mensaje por Admin el Mar Jun 28, 2011 5:58 pm

Ficha aceptada~
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario http://hetapirates.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.