Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Ficha del rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del rey

Mensaje por Christensen Andersen el Lun Jun 27, 2011 4:02 pm

Ficha de Christensen


Christensen Andersen


#Datos Básicos
• País/Región de procedencia: Dinamarca
• Edad: 22 años
• Sexo: Masculino
• Orientación Sexual: Asexual (Por el momento (?). Quizás luego descubra cual es su verdadera orientación)
• Rango: Noble. Su familia estaba vinculada a la realeza de forma indirecta por parte de primos. Su sueño siempre había sido ser un príncipe, pero ese puesto sólo lo podían obtener otros, así que se propuso algún día llegar, de algún modo, a obtener el trono, es por eso que se autodenomina como 'El rey de Europa del Norte'.
• Armas:
→ Su arma favorita es un hacha que se transformó en una reliquia familiar, y pertenecía a un antepasado muy famoso que había luchado durante la Era Vikinga, y que incluso había explorado a las Indias Occidentales. Dicha hacha pasó de generación en generación hasta caer finalmente en sus manos, y por tal razón, se convirtió en algo muy valioso para él. La lleva consigo a todas partes, pero no la ha utilizado en combate. No, aún.
→ Además de su hacha, lleva consigo una espada típica de la época, forjada por herreros que se encontraban al servicio de su familia.

• Historia:
Ha nacido en una familia que ha estado ligada a la realeza desde un par de siglos atrás. Originariamente habían sido vikingos que se dedicaban a saquear pueblos y explorar otras tierras, muchas de las cuales eran desconocidas para los demás países, ganándose así una pésima reputación, sobretodo en países extranjeros. Debido al paso de los años, sus costumbres vikingas fueron desapareciendo poco a poco, y con el fin de limpiar su nombre de todas malas reputaciones que éstos pudieran tener, decidieron unir a su familia con alguien de la realeza, cumpliendo así con su objetivo... o al menos en parte, sin embargo, consiguieron pertenecer a la nobleza de Dinamarca.

Christensen ha sido muy bien educado desde pequeño, teniendo los mejores tutores que uno se pudiera imaginar, porque después de todo, era el consentido de su familia, influído por el hecho de que era hijo único. Esto hacía que se volviera un niño caprichoso y que siempre diera órdenes a todos tratándolos a cada uno como si fueran sus sirvientes, incluso a sus padres, y se ponía realmente violento cuando ellos le negaban un capricho. Esto ocasionaba que muchos sirvientes se marcharan de su lado dejándolo completamente solo, hasta quedarse solamente él junto a sus padres.

Entre quienes se habían marchado, se encontraban sus primos, los cuales pertenecían a los demás países nórdicos. Él siempre había jugado con ellos, y les hacía tomado un cariño muy especial, puesto que los consideraba ya casi como unos hermanos; pero era tan pesado con ellos, que éstos no eran capaces de soportarlo. El problema radicaba en que siempre quería ser el mejor de todos, siempre deseaba ser el líder y el que obtuviera más cosas, acaparando casi todas las cosas que quizás, realmente pertenecieran a los demás. Sus primos, junto con sus padres, ya cansados de ese niño, finalmente abandonaron la familia, marchándose a sus respectivas tierras.

Entonces él permaneció completamente solo, aún acompañado de sus propios padres, quienes hacían todo lo posible para que recuperara esa energía y alegría que siempre lo había caracterizado. A partir de ese momento, su mayot fobia se volvió la soledad, y le costó mucho recuperarse de la pérdida. De todas formas, sus padres siempre permanecieron a su lado, y le inculcaron más valores, además de enseñar lo básico. Aprendió a cocinar gracias a su madre, y le tomó gran importancia a la familia como nunca antes lo había hecho. Esos días volvieron a ser felices, como antes, pero su gran anhelo de ser el rey de ese lugar continuaba firme.

Al llegar a la adolescencia, finalmente, decidió que de alguna manera alcanzaría su objetivo, pero que para finalmente tener tal honor, necesitaba algo de experiencia, y que la mejor manera de obtenerla era viajar alrededor del mundo, conocer gente y culturas, y ¿Por qué no? conseguir súbditos que lo ayudaran a cumplir tal objetivo. Les demostraría que su país natal, Dinamarca, era el mejor de todos, y que él lo llevaría a la gloria, a pesar de que la sangre real no corriera directamente por sus venas.

En uno de sus viajes, concretamente a España, logró enterarse de que grandes tierras que estaban inundadas en metales preciosos habían sido descubiertas y que, posiblemente, allí se encontraba la fuente de la eterna juventud. Ansioso y curioso, decidió investigar sobre tal nuevo continente que parecía haber surgido de la nada, y así consiguió recaudar una gran cantidad de información, entre ella, la supuesta aparición de un barco fantasma que custodiaba grandes tesoros y que entre ellos se encontraría el mapa que llevaría hasta la tan anhelada fuente de la juventud.

Descubrió entonces que ésa sería una gran oportunidad para él, porque quizás si se hacía con todas esas tan tentadoras riquezas, y se las llevaba a Dinamarca, posiblemente decidieran darle una oportunidad para formar parte de la realeza y que así, de ese modo, tal vez incluso se convirtiera en el rey de todos. No lo pensó siquiera dos veces, y con el espíritu firme y aventurero, decidió contratar un barco que lo llevara hasta las Indias, específicamente a la isla de Port Royal, lugar en el cual específicamente se habrían visto las apariciones del dichoso barco.


#Datos Físicos
• Descripción física:

► Altura: 180 cm.
► Ojos:
Son de color azul, grandes, brillantes y muy expresivos. Normalmente lucen bastante alegres, pues él mismo es una persona bastante optimista y feliz con la vida, en ocasiones pueden lucir determinados, sobretodo cuando él está dispuesto a conseguir una cosa (lo que sea). Es muy raro, por no decir imposible, verlo enfadado o triste. A veces, en situaciones que no comprende (pero que nunca admitirá (?)) tienden a lucir un tanto ingenuos.
► Cabello:
Es de color rubio, tendiendo a volverse ligeramente más oscuro hacia la raíz y más claro en las puntas. A pesar de ser liso, lo tiene bastante revuelto y de alguna manera, se dirige hacia un costado, incluso muchos dicen que 'desafía la gravedad'. A pesar de eso, lo cuida mucho, y es por eso que lo mantiene siempre brillante, porque un rey siempre debe cuidar las apariencias.
► Constitución:
Posee una complexión no muy fornida. Debido a su entrenamiento contínuo con la espada y equitación, su masa muscular está un tanto desarrollada, no demasiado, y también posee gran fuerza física. Por esto, sumado a su gran altura, es imposible que pase desapercibido sea donde sea que vaya o se aparezca. Debido a su dieta bastante equilibrada, (consistente en carne, patatas y MUCHA verdura) y entrenamiento constante, siempre se mantiene en forma y permanece delgado a pesar de todo.
► Otros:
→ Piel: Es bastante blanca, y no posee ningún rasgo característico en ellas, como imperfecciones o lunares.
→ Gesto: A veces tiende a sentarse de tal forma que pareciera ocupar bastante lugar en el asiento, es decir, de forma altanera, cruzando las piernas y adoptando una posición un tanto firme y orgullosa de sí mismo.
→ Cuando camina, lo hace con altanería y orgullo, demostrando que es superior y que posee clase.
► Complementos:
→ Normalmente lleva vestimentas muy caras sólo para indicar que pertenece a la nobleza.
→ Los colores que utiliza muy a menudo para vestirse son el rojo y el negro.
→ Tiene consigo un pequeño sombrero negro que a veces lleva a un lado de la cabeza.
→ Posee un colgante con forma de cruz de su época católica, pero no lo utiliza mucho, sobretodo debido a que la reforma protestante se encontraba ingresando con fuerza en su país.

• Imagen:
Spoiler:

#Datos Psicológicos
• Cualidades:
► Es muy bueno corriendo.
► Es hábil con los combates de cuerpo a cuerpo.
► También es un buen narrador de cuentos (?).
► Uno de sus puntos fuertes es la cocina.

• Personalidad:
Si se tuviera que definir a Christensen en una sola palabra, quizás una de las más cercanas sería: Feliz. De hecho, siempre se mantiene sumamente alegre sea cual sea la situación en la que se encuentre, su sonrisa siempre permanecerá allí adornándole el rostro con completa naturalidad. Es muy optimista, y considera que todo es posible. Él siempre reirá y sonreirá y demostrará que es alguien que de verdad disfruta de la vida y de los placeres que ésta otorga. Ríe fuerte, y no teme demostrar que está realmente feliz.

Es imposible verlo triste o enfadado, y de hecho, son muy pocas las cosas que le molestan porque, como se ha dicho antes, él disfruta mucho de la vida, y considera que muchas cosas son graciosas o interesantes. Siempre se reirá de las bromas y siempre disfrutará haciéndolas en caso de que realice alguna. Si alguien lo llama idiota, replicará hasta el final que no lo es, o incluso, es capaz de ignorar tal insulto sólo para mantener su orgullo en alto a pesar de lo que los demás digan. Sin embargo, es posible que exista algo que podría molestarlo: que alguien haga daño a su familia, debido a que para él, una familia es sumamente importante.

Es muy sociable, le encanta hablar y hacer reír a los demás, ya sea con una broma o con algún comentario. Le gusta permanecer rodeado de gente, y sobresalir entre ellos. Por otra parte, también es un tanto distraído, es por eso que ante cualquier insulto que lo digan, siempre lo tomará a bien e incluso reirá debido a que para él no podría ser más que una simple broma a pesar de que las intenciones ajenas sean más que claras.

A pesar de ser un chico con una apariencia bonachona y amable, lo cierto es que es bastante altanero, orgulloso y muchos incluso podrían considerarlo como un ególatra y un mandón al que le encanta dar órdenes, pero nunca recibirlas. Se considera a sí mismo un rey, en específico, El gran rey del Norte de Europa.Nunca acepta un 'no' por respuesta, y es capaz de hacer lo posible para obtener lo que desea. No teme decir lo que piensa de forma directa y clara, y a veces, incluso, puede llegar a sacar su lado oscuro, que es un tanto violento tanto física como verbalmente, pero esto sólo sucede en muy raras ocasiones.

Valora mucho a las amistades, y considera que la unión es algo realmente importante dentro de un grupo de amigos. Le encanta conocer gente nueva, y de hecho, es el típico chico alegre amigo de todos. Le gustan mucho los niños, y además, sin importar cual sea la nacionalidad, la condición, e incluso la orientación sexual y el género, él considera que todos son iguales y que todos deben estar en igualdad de condiciones (aunque a pesar de eso, él se cree superior a todos, como ya ha sido mencionado anteriormente)

A veces, cuando es cariñoso, es capaz de abrazar muy efusivamente, quizás demasiado (e incluso al punto de llegar a asfixiar al otro (?)) Nunca se da cuenta si es que está demás en una conversación o en un grupo, y es incapaz de interpretar los malos comentarios dirigidos hacia su persona. Posee un gran espíritu temerario y luchador, es por eso que es capaz de incursionarse en una aventura sin pensarlo dos veces.

Por último, cabe añadir que de cierta forma le tiene temor a la soledad, debido a que sus parientes (también nórdicos, pero de diferentes nacionalidades) se marcharon de su casa dejándolo completamente solo. Y también es un chico bastante inteligente y responsable, pero claro, sólo cuando desea serlo.

• Gustos/Disgustos:
Gustos:
Hay muchas cosas que le gustan mucho, por no decir que le guste casi todo, debido a que él disfruta de casi todas las cosas existentes, pero algunas de las cosas que más le gustan son:
► Considerarse a sí mismo un 'Rey'
► Pasar el rato con su familia y amigos
► Beber alcohol.
► Las historias fantásticas
► Estar rodeado de gente.
► Las fiestas reales.
► Los niños.

Disgustos:
Hay muy pocas cosas que le molestan o le pongan tristes, pero aún así hay cosas que hay que destacar.
► Odia sentirse/estar solo.
► Por esto, odia también que no le presten atención.
► Que intenten callarlo
► Que no cumplan sus órdenes

#Otros
• Pertenencias:
► Siempre guarda una botella de alcohol en su equipaje.
► Su bandera danesa.
► Tiene un casco de vikingo perteneciente a su familia, pero no lo utiliza.
► Libros, muchos perteneciente a la literatura fantástica.

• Datos extra:
► Considera que los noruegos y suecos son hermanos de los daneses.
► No le gusta verse en ridículo, siempre inventará una excusa para intentar ocultar lo obvio. Así que si se cae, es probable que diga que había visto una moneda y que se había agachado a recogerla (?).
► Es un gran bebedor, es por eso que es bastante resistente a sus efectos.
► Le encanta hacer bromas, y a veces tiende a ser un tanto sarcástico, algo que en ocasiones lo mete en diversos problemas.
► Es un gran amante de la comida, y siempre necesitará de sus tres comidas diarias. Considera que la comida casera y preparada por su madre es la mejor de todos, pero como viaja mucho, no tiene más opción que adaptarse a la pésima comida de los barcos y la extranjera.
► Como buen rey nórdico se ha dado cuenta de que falta la regla número 4.

• Prueba de rol:

Abrió estruendosamente la puerta del bar que había encontrado por casualidad provocando que los rayos del sol ingresaran de golpe al lúgubre y húmedo interior de dicho local, algo que ocasionó que muchos de los que se encontraban presentes gruñeran por lo bajo debido a la molestia que les ocasionaba tal cantidad de luz bañando un sitio que estaba acostumbrado a la penumbra. Pero él no lo notó, porque en esos momentos el rey no necesitaba tomarle importancia a nimiedades como ésa.

Dando zancadas, y olvidando momentáneamente de que debía cerrar la puerta, lo que generó más protestas por parte del resto de los presentes, se acercó a la barra, donde atendía un gordo e intimidante anciano, que se encargaba de verlo fijamente como si no estuviera acostumbrado a recibir a clientes como ése (aunque no era de sorprender, teniendo en cuenta que la mayoría de los presentes en ese lugar eran marineros mugrosos, malolientes, y con una apariencia de espanto). Se oyó un sonido sordo: alguien se encargó de cerrar la puerta con fuerza, provocando que el lugar se llenara de oscuridad una vez más, y fuera débilmente iluminado por algunas cuantas velas que se encontraban apoyadas en diversos sitios del local.

- ¡EL REY QUIERE UNA COPA! -anunció con fuerza y una sonrisa de oreja a oreja mientras tomaba asiento junto a la barra- ¡Y OTRA MÁS PARA TODOS MIS AMIGOS! -declaró girándose sobre el taburete y extendiendo los brazos mientras contemplaba a todos los presentes. Muchos lo observaron con los ojos como platos, otros con una mirada un tanto más escéptica, y finalmente otros con una expresión que claramente decía: "¿Y éste quien rayos es?" "¿Acaso está loco?" "¿Qué amigos?"

El anciano gruñó por lo bajo y decidió cumplir con el pedido realizado por ese joven tan escandaloso, llenando un vaso con ron. Una vez lleno, lo deslizó sobre la barra, y el recién llegado, sin siquiera pensarlo dos veces, lo tomó y se lo llevó a los labios, bebiéndose un par de tragos muy de golpe ante la atónita mirada del resto, quienes parecían querer descubrir su identidad tan sólo mirándolo. Christensen alzó la copa que llevaba en la mano, en señal de brindis y continuó bebiendo hasta vaciar completamente el vaso.

No tenía señales de haberse quedado ebrio, algo que sin duda, para los presentes había sido realmente extraño, pues jamás habían conocido a alguien con tanta tolerancia al alcohol. Poco a poco, varias risas estallaron en el lugar, y muy pronto todos se reunieron a su alrededor a preguntar cómo había logrado tal proeza. Él simplemente rió. Esas personas parecían ser realmente simpáticas, y él con gusto los acompañaría en las largas charlas contándoles sobre lo magnífico que era Dinamarca y acerca de que él llegaría a ser un gran e importante rey que lo llevaría al esplendor.

Tras algunas cuantas horas bebiendo, charlando, cantando, e incluso bailando, finalmente dejó una bolsa bastante cargada de monedas sobre la barra, pagando no sólo por su propia bebida, sino también la de sus nuevos 'camaradas', y salió de allí agitando la mano y con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Y quédese con el cambio, HAHA!

Cerró así la puerta tras de sí, provocando que los rayos del sol que se habían colado desaparecieran una vez más. El anciano finalmente terminó de contar las monedas y sufrió de varios tics.

-...Aquí faltan monedas.

Christensen Andersen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del rey

Mensaje por Admin el Mar Jun 28, 2011 5:12 pm

Ficha aceptada~
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario http://hetapirates.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.