Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Ficha de Ludwig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ludwig

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Lun Jun 27, 2011 3:09 pm

Ficha de


Ludwig Weillschmidt


#Datos Básicos
• País/Región de procedencia: Colina – Sacro Imperio Germánico (Obviamente Alemania aun no existe como tal, así que escogí una cuidad que cuando se forme el imperio alemán, sigue existiendo)
• Edad: 23 años
• Sexo: Masculino
• Orientación Sexual: Bisexual
• Rango: Noble – Coronel
• Armas: Posee una espada de doble filo, de empuñadura dorada, una herencia de su padre, y sobre la cual tiene un espectacular manejo. También tiene en su posesión una pistola, la cual raramente lleva encima y una daga, la cual si lleva siempre con él, escondida dentro de su chaqueta.
• Historia:

Ludwig nació en el seno de una familia aristócrata que residía en el Sacro Imperio Germánico, de padre de ese país y madre austriaca, la familia siempre del lado del reinado español en dicho territorio, no porque compartiese sus ideas, sino por que más bien la familia deseaba seguir en ese puesto privilegiado de la sociedad en la que les tocó vivir.

Siempre fue un muchacho bastante introvertido y tímido, de ahí la razón por la que siempre andaba enfrascado en la lectura de cualquier libro que la amplia biblioteca de su casa tenía, viendo esto, sus progenitores decidieron ponerle un tutor personal, el cual le educó en la mayoría de las ramas del saber, aprendiendo varios idiomas, tales como el español, italiano o el inglés. No satisfecho con esto, su padre comenzó a adiestrarle en el manejo de la espalda y de la monta de caballo, alegando que como buen noble debía de tener esas nociones básicas que todo caballero debía de poseer, ya que nunca se sabía en que momento o lugar iba a necesitar la ayuda de un arma.
Los tiempos eran difíciles, y el joven germano siempre supo eso a pesar de su corta edad, por lo que nunca fue como los demás niños despreocupados de su edad, que simplemente anhelaban poder jugar siempre.

Ludwig también tenía un hermano mayor, que contrastando con su personalidad tan seria y cerrada, era una explosión, un muchacho alegre y extrovertido, que haya por donde iba llamaba la atención; siempre sintió algo de celos, porque nunca fue capaz de comportarse de esa manera, ni si quiera en lo más mínimo. Pero estos celos siempre se veían opacados por el gran esfuerzo que el mayor ponía en defenderle y protegerle del resto del mundo.
El resto de su infancia no tuvo mayor problemas, ¿Qué problemas graves podría tener una familia de nobles que estaba en auge? Solo había una cosa que nunca pudo olvidar, y era una sirvienta que residía en su hogar, una chica italiana por la cual sentía un afecto especial, era una muchacha alegre que parecía tener aproximadamente la edad del rubio y de la cual, sin poder evitarlo, llegó a convertirse en el amor de su infancia.

Pero llegada la adolescencia, la muchacha se marcho junto a los demás sirvientes, pregunto a sus padres donde se fue, pero ellos se negaron rotundamente en decirle el paradero de esta, alegando que no debía de tenerles apreció porque al fin y al cabo eran solo sirvientes.
Tardo bastante tiempo en olvidarla, mayormente gracias a la ayuda de su hermano mayor, quien siempre le apoyaba y el cual tenía palabras de ánimo para el joven germano.
Al llegar a la edad de 18 años, su padre creyó conveniente que él se alistase en el ejército, ya que era un muchacho serio y correcto, que seguramente llegaría muy lejos en la carrera militar.

Y no se equivocó; al entrar en el ejército, su carácter fuerte, serio y correcto le ayudó bastante, y a pesar de su juventud, no le faltaba valentía y coraje para enfrentarse a sus enemigos; incluso en el mismo ejército sentía temor por él, pero simplemente por su aspecto rudo y demasiado serio.
Aun siendo bastante joven, a sus 23 años, llegó al puesto de coronel, ‘Y muy bien otorgado que fue’ decía su padre, llenó de orgullo de ver como su hijo pequeño estaba siendo alguien de provecho y sobre todo, alguien con sobrenombre en los dos campos sobresalientes de la sociedad, la nobleza y el ejército.

#Datos Físicos
• Descripción física:

► Altura: 1.80 m. aproximadamente
► Ojos: Los ojos del joven son de un profundo y hermoso color azul cielo, pero que debido a la seriedad y severidad de su mirada, se ven frecuentemente opacados, perdiendo toda la belleza que estos poseen por si mismos.
► Cabello: Su cabello no tiene nada que envidiar al cabello de otras personas, siendo este de un color rubio platino muy claro, pero sin llegar a confundirse con el blanco producto del albinismo o la vejez, siempre lo lleva bastante corto, pero lo suficientemente largo como para peinarlo hacía atrás y que cuando no este de esa forma, los mechones lisos caigan sobre su frente
► Constitución: Puede estar orgulloso de su constitución fuerte y fornida, la cual debe darle gracias a los entrenamientos que desde su juventud se vio envuelto, y que le ayudaron a desarrollarse de forma sana
► Otros: Su piel es de un color bastante pálido, es por ello que bajo sus ojos es frecuente que se le vea una marcadas ojeras muy oscuras, que podrían parecer que es debido a la falta de sueño, pero no, es un defecto natural que siempre poseyó.
► Complementos: Por normal general siempre viste el traje de coronel, habiéndose habituado a él y sintiéndose más cómodo y seguro de si mismo con él. Pero también es normal verle ataviado con ropas más casuales, pero siempre formal y elegante.
• Imagen:


#Datos Psicológicos
• Cualidades:
Como cualidades, podría decirse que el germano tiene la de valentía, es alguien que no tiene miedo a nada y no duda en defender sus principios, los cuales tiene bien arraigados en su personalidad y sigue a rajatabla, sin saltarse nunca estos. Como otras cualidades se podría destacar su constancia en las labores que le son encargadas, y que no dudara en ofrecer su ayuda a aquel que la necesite si es que su fin es bienintencionado o sigue alguno de sus principios básicos y morales.
Es también un hombre amable y atento, aunque su primera impresión no deje entrever tales cualidades

• Personalidad:
La personalidad de Ludwig podría clasificarse inicialmente como una personalidad tímida e introvertida. A pesar de su rango, sigue poseyendo la timidez que desde niño siempre tuvo. Posiblemente y a causa de el poco contacto social que tuvo es alguien inocentes en ciertos campos de la vida, tales como en la amistad o el amor, a pesar de que se ‘enamoró’, nunca pensó en cosas como esas, pues su trabajo o el estudio le mantenían la mente alejada de ello.
A pesar de ello, no pierde el afán por mostrarse amable y social, aunque a veces se traiciona a si mismo, y el nerviosismo aflora, tirando abajo esa impresión de alguien serio y arisco que pueda dar.
Esto es simplemente una fachada que él mismo se construyó, no por querer alejarse de los demás, sino por necesidad, puesto que alguien blando y sentimental no tendría un lugar en el ejército.

• Gustos/Disgustos:
- Gustos:
*Le gusta la buena música, especialmente si esta proviene de un violín
*La tranquilidad
*Pasear por parajes solitarios y naturales, tales como bosques o enormes jardines, este gusto le viene de su infancia, ya que en su hogar tenían un gran jardín muy bien cuidado.
*Un gusto extraño que posee, es el de cocinar, como en su infancia posó mucho tiempo en las cocinas, aprendió de mano de las criadas a cocinar, y tal gesto le trae bonitos recuerdos
*Es un gran bebedor, especialmente de cerveza, siendo esta su bebida favorita.
*Siente un gran cariño hacía los perros, por lo que tiene tres en su casa particular y de los que él mismo se encarga de cuidar
*Otro de sus hobbies es la lectura, con la cual disfruta también mucho

-Disgustos:
*No es muy partidario de los altercados, por lo que intenta evitarlos o poner paz entre las partes en discordia.
*Lo que tampoco soporta es a las personas demasiado ruidosas, a excepción (por el momento) de su hermano mayor.
*Otra cosa que le disgusta es la vanidad y el egocentrismo que suele tener la mayor parte de la aristocracia que le rodea.
*El derroche de dinero que pueden llegar a hacer los que le rodean, es bastante ahorrador y precavido con el dinero

#Otros
• Pertenencias:
- Posee una espada de doble filo, la cual lleva como arma, herencia de familia
- Un colgante con la forma de una cruz de hierro, un regalo de su hermano mayor para que nunca le olvidase
- Tiene una colección privada de cuadros, que él mismo se encargo de comprar a pintores con talento pero que no llegan a triunfar

• Datos extra:
- Tiene algunos pequeños problemas en la vista, pero no es nada grave
- Tiene tres perros como mascota
- Es bastante bueno en la gestión de temas económicos
• Prueba de rol:
Era un día nuevo, el sol comenzaba a despertar bañando todo con sus anaranjados rayos, que daban un tono cálido al día que estaba naciendo. Y a pesar de ser tan temprana hora en la mañana, el joven propietario de una casa que se encontraba algo apartada del resto de casas de la nobleza, estaba ya despierto, aseado y vestido, dispuesto a comenzar el nuevo día.
Tenía muy arraigada en él la costumbre de despertar pronto, puesto que su propio cuerpo se hubo acostumbrado a que antes de que el sol saliese, estar ya despierto. Sus criados lo sabían bastante bien a esas alturas, era por ello que también despertaban pronto en la mañana, para tener a su amo el desayuno preparado.

Ludwig tenía un trato bastante amable y educado con los trabajadores del hogar que tenía en su casa, desde la cocinera, hasta el mayordomo, para él seguían siendo personas, que simplemente tenían aquel trabajo. ¿Por qué entonces debería de tratarlas como animales? Esa actitud siempre la vio durante su vida, cuando visitaba casas ajenas o simplemente cuando iba por las calles del pueblo, el cual solía frecuentar con normalidad, y oía hablar sobre el maltrato recibido por sus amos.

No, ciertamente no lo comprendía. Y como bien decía el refrán español ‘No hagas lo que no quieras que te hagan a ti’; el trababa a todos, dentro de sus posibilidades, lo mejor que podía.
Salió pues de su habitación, con paso lento y sereno mientras cavilaba sobre sus deberes diarios, tales como atender algunos pequeños asuntos familiares, estos sin gran importancia, pero que debían de tener su supervisión personal, tanto como temas de más relevancia como los militares.
Siendo estos últimos más de su desagrado, pero no por ello le ponía menos interés.

Para cuando llegó, apenas sin darse cuenta, al enorme salón-comedor, el mayordomo estaba esperándole en la entrada de dicha sala.

- Buenos días, señor. – saludó haciendo una reverencia.
- Buenos días. – respondió al saludo el rubio, dedicándole una pequeña reverencia con la cabeza por pura educación.
Sin más pasó al salón-comedor y tomando asiento, comenzó a degustar los manjares matutinos con ganas, pues era alguien que siempre sentía hambre a aquellas horas del día.


---

* En las normas del foro, falta el punto cuatro.
avatar
Ludwig Weillschmidt

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ludwig

Mensaje por Admin el Mar Jun 28, 2011 5:12 pm

Ficha aceptada~
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario http://hetapirates.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.