Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Ficha de Emma Bosch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Emma Bosch

Mensaje por Emma Bosch el Dom Jun 26, 2011 6:03 am

Ficha de Emma Bosch


Emma Bosch


#Datos Básicos
• País/Región de procedencia: Bélgica
• Edad: 22
• Sexo: Femenino
• Orientación Sexual: Heterosexual
• Rango: Pirata, ocupando el puesto de timonel.
• Armas: Lleva dos pistolas a ambos lados de las caderas, metidas en fundas y están agarradas a las travillas del pantalón. En el antebrazo izquierdo lleva un pequeño cuchillo, el cual está oculto por las mangas de la camisa y sujeto con una pequeña vaina atado con correas a su extremidad.
• Historia: Sus padres murieron cuando Emma era muy pequeña, teniendo que ingresar en un orfanato junto con su hermano mayor. La convivencia allí fue buena y no lo pasó muy mal gracias a que le tenía a su lado. La cosa se complicó cuando echaron a su querido hermano por las peleas que éste ocasionaba y por su carácter algo conflictivo. Se despidieron haciendo la promesa de que se volverían a ver en cuanto ésta saliera del orfanato, buscando él mientras tanto alguna forma de ganar dinero para poderla mantener en el futuro.

El único consuelo que tenía la pobre Emma, a parte de recordar a cada momento la promesa de su hermano, eran los libros. Se pasaba horas metida en la biblioteca del orfanato, culturizándose de muchas materias. Pero sobre todo lo que más le gustaba y de lo que más aprendió fue de navegación, ya que siempre le llamaron la atención los barcos y el mar.

Años más tarde, cuando cumplió la edad de diecisiete años, el orfanato donde residía cayó en bancarrota y no tuvieron más remedio que cerrarlo. Aprovechando tanta confusión por parte de los niños del centro y de los responsables del centro, huyó del lugar para poder así reencontrarse con su hermano mayor, para cumplir la promesa que ambos pactaron tiempo atrás.

Nada más escapar, se dirigió al puerto ya que pensaba que probablemente su hermano estuviera de aquí para allá, en otros países y en otros lugares muy diferentes. Con mucha astucia y determinación, consiguió colarse en uno de los barcos que partían de allí, con la esperanza de que desembarcaran en un lugar lejano y que su querido hermano estuviera cerca de donde se dirigía. Dentro del navío conoció a un español, el cual fue lo suficiente amable y caballeroso como para no delatarla al capitán. Congeniaron bien desde el primer momento en el que se vieron, convirtiéndose en uña y carne durante todo el trayecto. Tanto fue a parar su amistad que incluso acabaron en la misma cama en más de una ocasión.

Cuando el barco hubo llegado a su destino, no les quedó otra que despedirse, pero prometieron que seguirían siendo amigos pasara lo que pasase, por muy lejos que se encontraran.

Tras colarse en más naves, se dio cuenta de que no era muy factible el hecho de hacerlo, así que pensó que la forma más sencilla de surcar los mares para recorrer el mundo era convirtiéndose en pirata, sirviéndole de timonel a alguna tripulación gracias a sus conocimientos de navegación.

Estuvo en varias tripulaciones y llegó a muchos lugares pero no había ni rastro de su hermano, ni una pista, ni una señal.

Ahora, a la edad de veintidós años, no olvida la promesa que se hicieron cuando eran pequeños y no se rendirá hasta que dé con él.

#Datos Físicos
• Descripción física:

► Altura: 1,65 m
► Ojos: Verdes y muy despiertos.
► Cabello: Tiene el pelo color rubio oscuro, le llega a la altura de los hombros. Es liso, ondulándose un poco por las puntas. Unos mechones caen sobre su frente haciendo de flequillo
► Constitución: : Es delgada, de complexión pequeña. Tiene unas piernas firmes y bonitas.
► Otros: Su tez es más bien clara.
► Complementos: Lleva siempre un lazo a modo de felpa en la cabeza. Viste una camisa blanca algo pasada, puesto que no tiene dinero suficiente para conseguir ropa.
También lleva unos pantalones negros algo anchos y unas botas marrones oscuras. En las travillas del pantalón porta un lazo, normalmente a juego con el de la cabeza, a modo de cinturón.


• Imagen:

#Datos Psicológicos
• Cualidades:Se le da muy bien la navegación, gracias a ello desarrolló un buen sentido de la orientación. También tiene buena puntería, para sorpresa suya.
No engorda con facilidad, puede comer tanto chocolate como desea y seguir teniendo su cuerpo delgado y bonito.
• Personalidad:Es una chica muy alegre, animada, optimista, risueña y muy agradable. Siempre intenta verle el lado positivo a las cosas. Debido a su pasado y a todo lo que tuvo de vivir, maduró con rapidez. Siempre que puede intenta ser educada y amable con los demás.
Dicharachera y amigable. Siempre intenta llevarse bien con todo el mundo, ayudándoles en todo lo que puede. Es enérgica y decidida, teniendo sus ideas claras desde el primer momento. A veces no puede evitar ser un poco metomentodo y traviesa, pero no lo hace con mala intención.
• Gustos/Disgustos: Le encanta los gofres y el chocolate, como buena belga que es. También le gusta sentirse útil hacia los demás, ayudando cuando éstos lo necesitan.
Odia las personas que no cumplen con lo prometido, que sean crueles y retorcidas, y que lo hagan por diversión, no como un modo para sobrevivir.

#Otros
• Pertenencias: Posee una brújula de la cual está muy orgullosa de tenerla y no permite a ningún otro que la coja o toque, pues es un regalo que su hermano le dio en cuanto éste supo lo cuan interesada estaba ella en la navegación y a su pasión por los libros de ya mencionado tema.
• Datos extra:Es capaz de ver hombres desnudos sin abochornarse, como si fuera lo más normal del mundo.
• Prueba de rol: Había pasado un mes desde la expulsión de su hermano del orfanato debido a su conducta rebelde. Emma había perdido un poco de la viveza y brillo que solía desprender, ya que todo era mucho más difícil de soportar si no estaba él junto a ella.

Emma golpeó sus mejillas con las palmas de las manos para salir de su ensimismamiento – Para ya, tonta – Se dijo para sus adentros – Volveré a verlo dentro de muy poco, cuando salga de este lugar. Y podremos estar juntos de nuevo.

Sonrió un poco y de un salto se levantó de la cama donde solía dormir todas las noches. Con garbo y desparpajo, ayudaba a los más pequeños del orfanato a vestirse y a prepararse para el desayuno y las clases.

Le encantaba ayudar a los demás y pensó que no debía deprimirse tanto por lo ocurrido hace un mes, porque muchos de los niños del orfanato habían pasado por cosas peores. Lloraban por las noches y no paraban de repetir las palabras ‘mamá’ y ‘papá’. Llamándolos con desesperación y tristeza.

Se dio la vuelta y notó que uno de los niños más pequeños quedó rezagado en la fila, que ya se dirigían al comedor.

Fue hacia el con paso decidido y con una enorme sonrisa en el rostro, acto seguido le dio la mano para evitar que fuera aún más lento.

-Eh, pequeño – Le llamó con delicadeza para que no se asustara – Como te despistes no quedará a penas chocolate en el desayuno. Vamos, o todos estos glotones se lo comerán en un suspiro.

Viendo que el chico asentía con la cabeza, soltando unas risas y aligeraba el paso, suspiró con alivio y caminó a su lado muy feliz y alegre. Le encantaba que los niños le dedicaran una sonrisa y más aún si era por algún tipo de ayuda que ella les había proporcionado.

Anduvo tarareando con felicidad hasta el comedor, donde le esperaba un riquísimo chocolate caliente.

En las normas para el foro, falta el punto número cuatro de las mismas. Salta de de la norma tres a la cinco directamente.
avatar
Emma Bosch
Timonel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Emma Bosch

Mensaje por Admin el Dom Jun 26, 2011 6:05 pm

Ficha aceptada~
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario http://hetapirates.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.