Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Ficha de Antonio~!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Antonio~!

Mensaje por Antonio Fernández el Sáb Jun 25, 2011 7:14 pm

Ficha de Antonio


Antonio Fernández Carriedo


#Datos Básicos
• País/Región de procedencia: España
• Edad: 25 años.
• Sexo: Masculino.
• Orientación Sexual: Bisexual.
• Rango: Capitán de un barco mercante.
• Armas: Principal usa a Lola, su hacha, pero también posee una espada para los duelos y una pistola de la época.

• Historia:
Nació en el seno de una familia humilde, sin lujo alguno, en la capital de España. Cuando era pequeño, vivía en casa de sus padres, pero debido a que su progenitor se pasaba la mayor parte del día trabajando nunca tuvo demasiada relación con él. Es por este motivo que se pasaba casi todo el tiempo acompañando a su madre y realizando con ella las tareas de la casa o bien pequeños trabajos que le salían para ayudar también a la economía de su casa. A pesar de ello, era una buena época, pues al ser un niño no se enteraba de la mayoría de los males que sucedían a su alrededor. Su padre, profesor de la escuela, le enseñó las cosas básicas de la escuela mientras estaban en casa, ya que el muchacho no tenía tiempo de asistir en persona.

Todavía durante su infancia, su padre tuvo un accidente con el que perdió la vida, dejándolos solos a su madre y a él. Como consecuencia de todo esto, se vio obligado ya no a ayudar a su madre en el trabajo, si no a buscar uno por su cuenta, para así poder ayudar a todos los gastos que tenía su madre. Sabiendo que las personas a las que su familia les debía dinero no iban a dejarles tranquilos fue otro de los motivos que le hicieron ‘madurar de golpe’ [aunque eso no se verá cuando sea mayor]. Durante este tiempo, no era muy tomado en cuenta en los distintos trabajados que iba haciendo, debido a su edad, pero eso le daba igual, siempre y cuando su madre y él pudieran continuar con su vida.

Una vez que cumplió los dieciséis años, escuchó a su madre hablar con las personas con las que habían contraído la deuda, diciéndole que si pronto no devolvían todo el dinero, empezarían las represalias. Furioso con aquellos hombres, pronto empezó a trabajar casi hasta no pasar tiempo en casa. Uno de los días, regresando a su hogar, vio salir a aquellos hombres de su casa riéndose, asunto que no le dio demasiada buena espina. Esperó hasta que desaparecieron entre el resto de las personas, y al entrar, llamando a su madre, nadie contestaba. Empezó a temerse lo peor, miedos que se corroboraron al ver a su madre tirada en el suelo junto con una nota que ponía ‘la deuda ya ha sido pagada’.

Después de maldecir e intentar buscar sin demasiado éxito a los asesinos de su madre, no tenía motivos reales para permanecer allí más tiempo. Aquella ciudad le traía malos recuerdos, a pesar de que también los mejores, pero decidió empezar una nueva vida en otro lugar del país, pues nadie le conocería. Con el dinero ahorrado de esos últimos días trabajando, decidió bajar al sur, a Sevilla, pues era aquella la ciudad en la que desembarcaban la mayoría de los barcos procedentes de las Américas.

Intentó embarcarse en una de las tripulaciones que realizaba viajes a través del Atlántico, pero debido a su edad y a su falta de experiencia la mayoría de ellos le pusieron pegas. Pero sabía que quería probar aquello. Finalmente, al ver que aquello no daba resultado, decidió alistarse al ejército del lugar. A pesar de que su nuevo trabajo no le hacía demasiada gracia, sabía que tenía que continuar con ello, además de que aquello le serviría como experiencia. Pasado un tiempo, acabó ganándose la confianza de uno de los altos cargos de aquel lugar por su personalidad, que poco a poco volvía a ser más alegre que hacía un tiempo, pero con todo y con ello, aquello seguía sin gustarle demasiado. Durante su estancia en aquel lugar, también escuchó por parte de los superiores los ataques de los barcos ingleses a los propios de la Corona española. Aquello le recordó a los abusos que cometían con su familia, por lo que fácilmente empezó a tener manía a aquellos piratas, pero no tanto como aquellos otros, de los cuales algún día iba a vengarse.

Cuando empezaba a cogerle cariño a aquel lugar, el superior al cual le tenía más cariño fue cambiado de destino, por lo que, sin nuevamente algo que le atara a aquel lugar, decidió, en uno de sus paseos, probar suerte esa vez en uno de los barcos que necesitaban tripulantes todavía. Esta vez, sí tuvo suerte en un barco que, más o menos, parecía estable y que no se rompería en la primera tormenta, pero eso tampoco le importaba demasiado, sólo quería cambiar un poco de aires, pues eso le vendría bien.

El tiempo seguía pasando. Durante su estancia en el barco, hubo una ocasión en la que se topó con una intrusa. Una chica belga. No la delató, pues en el fondo si esa chica estaba allí seguro que tendría buenos motivos, por lo que empezó a cuidarla, llegando a tener mucho cariño a aquella muchacha [y tanto, cof*], pero cuando ésta dijo que era el momento de abandonar el barco, no la detuvo, cada uno tenía sus objetivos, y no iba a ser él quien se interpusiera entre los de la muchacha. A pesar de esto, decidieron ayudarse si se volvían a ver y estaban en peligro.

Un par de años más tarde, cuando éste tenía alrededor de los 20, fue ascendido a capitán provisional durante uno de los viajes tras la muerte del hasta entonces jefe del barco. A pesar de su corta edad y de que mucho de sus compañeros no le creían capaz, continuó con bastante diligencia la tarea empezada, por lo que al llegar a puerto permitieron entre todos que se quedara con aquel puesto. Su odio hacia los piratas creció en aquella época, pues los ataques cada vez se sucedían con mayor frecuencia, y en muchas ocasiones eran capaces de destrozar su barco y quitarles la mayor parte de lo que habían conseguido comerciando en el Nuevo Continente.

En la actualidad, continúa siendo el capitán de la tripulación de dicho barco mercante, realizando un par de viajes al año al continente americano, a diferentes parte de él para así comerciar distintos productos con los españoles del otro lado del Atlántico para así poder llevarlo a la península. Entre los distintos productos, se encuentra el azúcar, los tomates e incluso en determinadas ocasiones, oro y plata. Es por este motivo que muchas veces los barcos de piratas lo tienen como un buen objetivo, pero no por ello va a rendirse y dejar su trabajo, ahora que hace lo quiere. A veces tiene encargos bastantes importantes y de familias de dinero, que son las que más peligro tienen de ser robadas.

#Datos Físicos
• Descripción física:

► Altura: 174cm
► Ojos: Verdes esmeralda, por lo general y en la mayoría de la ocasiones muy alegres, así como su dueño, son capaces de llamar la atención a la gran mayoría de personas, pues que resaltan sobre su color de piel. Muestran a su vez los estados de ánimo del muchacho, perdiendo el brillo cuando se encuentra abatido o triste, o brillando con furia cada vez que se enfada por algún motivo importante.
► Cabello: De color marrón oscuro, lo tiene más bien ondulado, lo que hace que parezca que está más bien despeinado. Tiene el pelo corto en su gran parte, a excepción del final, de donde sobresale una pequeña coleta atada con un lazo.
► Constitución: No es de las personas que presentan una constitución fuerte, pero tampoco es que sea un ‘canijo’. A pesar de no ser algo exagerado, tiene músculos y bastante fuerza, especialmente cuando se enfada.
► Otros:
-Le falta el dedo meñique de un pie, como consecuencia de uno de los ataques de los piratas ingleses a su barco.
-Tiene alguna que otra pequeña cicatriz más, pero nada importante ni demasiado llamativo.
-Es bastante moreno de piel.

► Complementos:
-Utiliza una capa roja y un sombrero del mismo color, como distinción de capitán del barco.
-El lazo que utiliza para su coleta es de ése mismo color.
-El resto de la ropa que utiliza es de marinero normal, pero de buena calidad.
-Lleva una cadena con una cruz de plata, hecha con el metal traído del continente americano en uno de sus viajes.

• Imagen:

http://www.zerochan.net/full/463465 Por si no se ve~


#Datos Psicológicos
• Cualidades:
-Es capaz de levantarle el ánimo a cualquiera.
-Se le da bien navegar, puesto que ya ha hecho varios viajes a distintos lugares como capitán, entre ellos hasta América.
-Maneja mejor su hacha que la espada, a pesar de que sea más pesada y peor manejable.
-Nunca se rinde, ni ante situaciones adversas.

• Personalidad: Es un chico sumamente alegre y optimista. Siempre está sonriendo sea cual sea el momento del día y el lugar en el que se encuentre, pues a su parecer, una sonrisa siempre hace que todo sea mucho más fácil y más cálido. A pesar de todos los males que puedan ocurrir, piensa que es mejor tomárselo bien, aunque claro, todo tiene un límite, pues, a pesar de que sea algo raro, puede también estar deprimido, pero nunca permite que nadie le vea así.


Antes de eso, prefiere mostrar una sonrisa forzada y decir que todo está perfectamente, pues no le gusta ver a los demás tristes y mucho menos aún si se trata por verle a él de esa forma. Por tanto, la tristeza no forma parte de su personalidad pues difícilmente se va a ver abatido, o en su defecto, en pocas ocasiones dejará que el resto de las personas lo noten.

Es también un chico bastante confiado. Al proceder del mundo humilde, suele confiar rápidamente en aquellos que parece que son justo, trabajadores y que se preocupan por los suyos. Esto muchas veces le puede llevar a tener problemas, pues existen personas que saben fungir muy bien. Él no es capaz de ver ese tipo de engaños, por lo que confiaría abiertamente en cualquier persona que se vea digna de su confianza, y por tanto llevarse palos y decepciones. Pero si en algún momento encuentra personas realmente de confianza, él hará cualquier cosa por esa persona.

Con respecto a las personas a las que quiere, como podrían ser sus más cercanos amigos, sus protegidos o si fuera así, su familia, daría cualquier cosa que fuera posible para protegerlos de los males y procurarles siempre lo mejor, aunque por este motivo él tenga que pasarlo más, sufrir o tener dificultades. Prefiere que los suyos vivan incluso mejor que él, por lo que haría prácticamente cualquier cosa por ellos. Con respecto a defenderlos, lucharía por ellos hasta la muerte, literalmente. Nunca los traicionaría, se dejaría torturar, golpear, insultar… con tal de que no les toquen ni un solo pelo a los suyos, porque los quiere de verdad.

En frente de sus enemigos, no mostrará piedad. En primer lugar, si intentan hacerle algo a los suyos, podría dejar salir esa parte oscura que tiene, llegando a ser bastante peligroso, pues además de concentrar todo el odio que nunca muestra y toda la rabia, deja salir también toda la fuerza de su interior, haciéndolo muy peligroso para el resto. En segundo lugar, por muchos que le apaleen, sus ojos nunca mostrarán súplica. Su orgullo, aunque en ocasiones es capaz de tragárselo si es por el bien de los que aprecia, no se lo permite. Siempre intentará que el resto le vea fuerte, nunca se rendirá.

A pesar de todo, entre las personas de su confianza, suele ser también, además de alegre, bastante despistado. A veces cuando se encuentra tan despreocupado, pueden llegar a llamarle tonto, pues no se entera de muchas de las cosas que pasan a su alrededor. Cariñoso a más no poder, adora abrazar a sus seres queridos. Es su forma de demostrar el cariño, y no le importa que el resto le replique o se enfade con él, lo seguirá intentando y no se dará por vencido. También en este momento, suele ser un poco más flojo y vago que cuando está trabajando. Se toma las cosas con mucha más tranquilidad.

Si puede, le gusta ayudar a la gente, además de regalarle siempre una sonrisa. Le causa mucha pena ver a los demás tristes, por lo que si puede, intentará animarlos. Él también lo ha pasado mal durante su vida, por lo que no quiere que el resto pase por lo suyo. Sabe que muchas personas lo han pasado peor, pero que no sería justo, en especial para los más pequeños, que estén decaídos.

• Gustos/Disgustos:
-Adora cocinar, sobre todo si tiene invitados.
-Los tomates, fue el mejor descubrimiento de todos(¿)
-La comida y la dieta de su país.
-Los animales, aunque sean peligrosos como los toros.
-Los niños, le parecen adorables.
-Dormir la siesta y descansar.
-Conseguir llegar a puerto sano y salvo(¿)
-Que le llamen ‘jefe’, pues por su edad, muchos no le toman en serio todavía.
-Ver cómo España es ahora el referente de todos.
-Reir y contar tonterías.
-Muchas zonas del Nuevo Mundo.
-Odia a los piratas, en especial a los ingleses
-No le gusta que le llamen tonto.

#Otros
• Pertenencias:
-Lola, su hacha, es su pertenencia más preciada, siendo ésta un regalo de uno de sus antiguos superiores de la armada con quien congenió bastante bien.
-El resto de sus armas.
-Un reloj de bolsillo para saber la hora de la siesta(¿)
-Un guacamayo de color rojo, conseguido en uno de sus viajes al Nuevo Mundo.

• Datos extra:
-Muchos dicen que tiene un lado oscuro oculto que deja aflorar cuando está muy enfadado.
-Cuando se ríe, suele hacerlo diciendo ‘fusososo’.
-Es católico.
-Falta el nº4 de las normas! (?)

• Prueba de rol:
Había amanecido un nuevo día. Con cierta pereza, pues en aquel momento se estaba realmente cómodo y a gusto dentro de la cama, calentito con esas sábanas y soñando con un montón de tomates que bailaban a su alrededor y le decían que por favor les comiera era tan… -¡Auch! –dejó escapar, sobándose la cabeza como consecuencia de haberse caído de la cama, persiguiendo a uno de sus queridos ‘tomates’ en sueños.

Se levantó del suelo, aún con la mano en la cabeza, y viendo que ya era de día no tenía demasiado sentido volver a meterse en la cama, aunque si por él fuera, media horita más… Pero no. Él era el capitán de la embarcación y tenía que dar ejemplo al resto de los tripulantes. Salió de su camarote rumbo a la cubierta. Hacía un buen día, como casi siempre en esa época del año. Mirando al cielo, utilizando la mano para taparse algunos molestos rayos de sol que hacían daño a sus ojos claros, no pudo evitar esbozar una amplia sonrisa –¡Seguro que será un día estupendo~! –aseguró para sí mismo.

Esta vez, tendría que llevar a cabo un encargo importante. Un alto comerciante de la península le había pedido, además de llevar ciertos productos hasta las Islas Canarias, un cargamento entero desde América, por lo que uno de sus viajes anuales al nuevo continente ya lo tenía programado y en marcha.

Todavía con una sonrisa en la cara, caminó junto al navegante para preguntarle sobre el tiempo, aunque estaba seguro de que eso no sería ningún problema. Satisfecho ante la contestación del otro hombre, mandó izar las verlas sin mayor demora, haciendo que la nave partiera rumbo a su primer destino. Todo saldría estupendamente, como muchas veces, y esperó por lo más sagrado que esa vez los piratas, y en concreto, los fastidiosos piratas ingleses no entraran en escena, pues sólo con verlos le hacían ponerse de mal humor y eso no le gustaba.
avatar
Antonio Fernández
Capitán

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Antonio~!

Mensaje por Admin el Dom Jun 26, 2011 5:55 pm

Ficha aceptada~
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario http://hetapirates.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.