Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de personajes libres y ocupados
Mar Ene 24, 2012 5:30 am por Victoria Rainlest

» Ficha de Felicia Vargas
Sáb Nov 26, 2011 10:13 am por Antonio Fernández

» Ficha de Saeko
Jue Nov 24, 2011 10:14 am por Antonio Fernández

» Ficha de la japonesa.
Miér Jul 06, 2011 7:26 pm por Admin

» Ficha de Cartago
Jue Jun 30, 2011 5:51 pm por Admin

» Alice Kirkland [Britannia]
Jue Jun 30, 2011 5:38 pm por Admin

» Ficha de Roderich Edelstein
Jue Jun 30, 2011 5:06 pm por Admin

» Ficha de Tino Väinämöinen
Jue Jun 30, 2011 11:34 am por Admin

» Ficha de Lovino Vargas~
Miér Jun 29, 2011 3:41 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 28, 2011 10:22 pm.
Compañeros
Crear foro

Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales

Mensaje por Admin el Lun Jun 13, 2011 9:14 pm

Normas para el foro:

1) Prohibido los insultos/peleas entre users: Si tienen problemas entre ustedes, resuélvanlo por mp o por msn. No involucren a los demás users en esto. Dependiendo de la gravedad del asunto, podrían ser amonestados y/o baneados.

2) Prohibidos el spam, flood y el doble post:

Spam:
es considerado de este modo cualquier post que contengan escasas palabras y no aporten nada.
Flood: Son los mensajes repetidos miles de veces.
Doble post: Escribir un post dos veces seguidas. Si deseas añadir algo a tu anterior post, utiliza el botón de Edit.

3) No revivas temas antiguos: que posean ya algún tiempo de no ser respondidos. Si encuentras temas de ese tipo, avisa a la directora por MP para que lo cierre.

4) Está totalmente prohibido publicar contenido pornográfico explícito. Se encuentra en las normas de foroactivo, y no queremos problemas con ellos por esa razón.

5)Sobre firmas y avatares:Pueden usar las firmas que deseen, pero por favor, sin exagerar. No queremos que el foro se deforme por esa razón. Si quieren poner más de una firma, utilicen el spoiler:
Código:
[spoiler]lo que quieras[/spoiler]

El tamaño para los avatares como máximo es de 150x200. Por lo mismo, no pueden pesar más de 64kb.

6) No iniciar temas con contenido político o religioso. Puede ser incómodo para muchos.

7) Se puede tomar hasta 4 personajes por IP, pero se debe ser activo en todas y cada una de las cuentas o de lo contrario, sus cuentas peligrarán. En caso de ser activos solo con una, por supuesto que la que peligrará será solo la otra, y pediremos también que se las tenga a todas en cuenta, y no a una de adorno o algo por el estilo.

8 ) Si un usuario no postea por dos semanas seguidas, se lo tomará por inactivo, a la tercera semana de no postear, se le quitará el personaje. Si es que, por alguna razón, el usuario se encontrará ausente, debe avisarlo con anticipación en el foro de Ausencias, y así podrá mantenerlo. De esta forma se mantendrá el posteo constante y el foro no morirá.

Normas para el foro:

1. Regla primera y muy importante: ser realista a la hora de rolear, y también cuidado con los siguientes preceptos:

1.1 Se puede narrar en primera o en tercera persona, como lo desees.

1.2 Se pide por favor un mínimo de 5 renglones en cada mensaje.

1.3 Intenta describir el lugar, la situación o los sentimientos de tu personaje. No es necesario que te extiendas demasiado. Con hacerlo, y no limitarte al diálogo, estará perfecto.

1.4 Separación o Distinción de narración, acción de un personaje, pensamiento o habla de este mismo.

Narración: Me encontraba recostado sobre la verde y fresca hierba, el viento acariciaba mi rostro...
Habla: - ¡Hola!
Acción: * - Repite lo que as dicho – le amenace tomándolo fuertemente de un mechon de su cabello obligándolo a mirarme a los ojos.
Pensamiento: Tengo hambre, no se que hacer.

No es obligatorio marcarlo si se narra correctamente, de forma clara, como si estuvieses escribiendo un libro, siempre y cuando se respete los puntos mencionados arriba y se deje bien claro cuales son las acciones del personaje.

2. Si quieres rolear en privado, sin la intromisión de los demás, entonces especifíquenlo en el título.

Ej.: [Privado Alfred/Matthew] Encuentro en la taberna

3. Respetar los datos de tu ficha, no puedes cambiar así sin más. Es decir: No puedes hacer que en la ficha menciones que la comida favorita de Alfred sean las hamburguesas, y en el rol, mágicamente pasen a ser las salchichas.

5. Los OC's y Nyotalias (Genderbendings) están totalmente permitidos. Sólo se permitirán DOS OC's por país.

6. Prohibido manejar los personajes de otros usuarios, así como intentar obligarlos a hacer algo que no deseen, y mucho menos si no se tiene el consentimiento del user.

7. Cada user tiene un límite a la hora de escribir lemons dentro del foro, y es de solo 3. Pasada esa cantidad, ya no puede rolear nada con índole sexual, o de lo contrario podría ser amonestado e incluso baneado. No queremos que el foro se llene solo de situaciones sexuales, cuando eso es lo que menos debería interesar.

8. Se prohíben los Godmodes, es decir, el hecho de que el personaje sea perfecto en todo... Ya sea en peleas cuerpo a cuerpo u otro tipo. Todos los personajes tienen puntos débiles y fuertes, seamos realistas. Así mismo, se prohibe el OoC (Out of Character) o Fuera de Personaje excesivo; ¿qué quiere decir? Que si en los post se ve un personaje totalmente opuesto al que debería ser, se le mandará un MP al usuario pidiéndosele que sea modificado en un futuro.

Tampoco exigimos que sea totalmente igual al personaje, pues es imposible, y tampoco es nuestra intención sacarle el personaje al usuario, pero sí pedimos algo de esfuerzo, ya que otros usuarios lo hacen y cada uno puede hacerlo también.

9. Los personajes no tienen por que compartir historia, solo si deciden proceder del mismo sitio y conocerse previamente, por lo que convendria que se pongan de acuerdo en los detalles de la relacion para hacer un rol con lógica.

10. Si te retiras, o estarás ausente, avísalo, de esa forma puedes conservar a tu personaje. Solo asegúrate de que no sea por demasiado tiempo.

12. Si bien los roles por chat están permitidos, por favor no solo se limiten a rolear allí. Manténganse activos en el foro también, o de lo contrario, serán considerados como users inactivos, y se procederá a borrar su cuenta.

Normas para la chatbox:

1) Prohibidos los insultos y peleas.

2) Para hablar normalmente, debes utilizar parentesis ( ) o corchetes [ ]. La ausencia de estos significa que es tu personaje el que se encuentra hablando.

3) No están permitidas las escenas de contenido sexual.

4) No puedes rolear si no tienes aceptada la ficha, pero puedes ingresar de todas formas mientras esperas para conversar con los usuarios.

5) Se exigirá un español neutral dentro del chatbox, por lo que quedan terminantemente prohibidos los regionalismos, en los cuales muchos se pierden o no comprenden, lo que causa incomodidad. Tampoco vale el decir 'puedo explicarlo', la idea es que eso no ocurra, y si uno puede hablar en español neutral (es decir, de la manera en que todo esto está escrito), los demás también.

7) Todo lo roleado en el chatbox cuenta dentro del foro, no es solo 'algo random', por lo cual deberán cuidar sus acciones y hechos, manteniendo tanta realidad en el chatbox como en el foro. Los roles que salen del chatbox pueden continuarse en el foro si se da una pequeña introducción a qué ocurrió, y también pueden alternarse. No obstante, lo roleado en el chatbox como OFF ROL (entre paréntesis por personajes) DE NINGUNA MANERA CUENTA, al igual que los '/me', por lo que nada de lo que pase de esa forma se considerará real.


En el caso de que se incumplan estas normas dentro del Chatbox, los usuarios serán pateados o incluso baneados de dicho lugar dependiendo de la gravedad del asunto.

Esperamos que las normas sean cumplidas, debido a que sólo deseamos que se mantenga el orden dentro del foro, además de una buena convivencia entre todos. Para culminar, debemos pedir que en su ficha hagan mención de la ausencia de la norma número 4 en las reglas del rol, de este modo sabremos si se han leído las reglas o no.

Muchas gracias por su atención.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario http://hetapirates.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.